MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (30/99) > >>
victor_xque:
cmo molan los komentarios de andres montes...jejeje

estan jugando muy bien, la verdad q tenemos un ekipazo, i solo USA con ese mago llamado Dwayne Wade i poko mas no puden acer sombra. Ya q los del futbol son unos patanes, nos salvaran estos q son muy grandes!!!!!!!!!

Hemos ganado de 21, i dando espectaculo...va bien la kosa!!!!

un saludo!!!
Deuvedé:
El partido lo dan en La Sexta, como todo el Mundial. Canal 16 de Digital +.

Respecto al partido de hoy, ya esperaba que ganáramos, pero hemos estado exquisitos!

Navarro ni resentido del tobillo ni poyas, Calderón IMPRESIONANTE, Gasol cargado de faltas pero ha terminado haciendo de todo, Garabajosa humillando de 3, Rudy, Mumbrú y Jimenez dando minutos de calidad y defensa muy buena Nowitzki que ha terminado cabreandose con todos, tanto con sus compañeros, arbitros y españoles.

La defensa ilegal no me acuerdo ya que hace tiempos que no juego al NBA Live, pero nosé si era defender más de 5 segundos en la zona o algo parecido.
DJ Dead:
La defensa ilegal creo que es estar mas de tres segundos en zona sin estar cerca de un rival.

Que putada no haber podido ver el basket hoy :'(

El siguiente cuando es?
victor_xque:

--- Cita de: DJ Dead en 21/08/06, 07:45:11 am ---La defensa ilegal creo que es estar mas de tres segundos en zona sin estar cerca de un rival.

Que putada no haber podido ver el basket hoy :'(

El siguiente cuando es?

--- Fin de la cita ---

23/08/2006 a las 6 de la mañana x la sexta contra Angola...no merece la pena levantarse
dj centric:
yo si q me levantare, creo q si merece la pena. No despreciemos tanto a los angoleños...el partido q han jugao hoy ha sido impresionante, no digo q nos ganen, pero mas de un susto nos pueden dar...os acordais de barcelona 92??? fueron ellos quienes nos exaron de nuestras olimpiadas...asi q ojito con ellos.
En cuanto al partido de hoy...q bien se ha jugao!!! asi si q somos practicamente imparables. Menudo partidazo de calderon y de garbajosa secando a nowitzki (ha acabao desquiciao xD). Y menos mal q navarri estaba tocao...menudo inicio de partido.
Luego los japoneses, han vuelto a ridiculizar a una muy muy floja panama, ganadoles de 20 y haciendols detodo...
Francia ha ganao con relativa facilidad a una nigeria q no ha jugao nada mal pero q ha tenido muy mala suerte...se le salia todo. Aun asi, francia aun a tenido algun apuro pa ganarles.
Mañana descansito para españa, pero juegan otras selecciones gordas como estados unidos, turkia, grecia...a ver q hacen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa