MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (27/99) > >>
dj meet:
cuando volvera a jugar ñapaes?esk me e perdio ya los 2 partidos...decidme ora i dia please  ;)
dj centric:
Paliza d España....pero aun asi, siguen sin estar a su mejor nivel, aunque como dice Alex pump da bass, no vale la pena forzarse muxo contra estos ekipos, mjor guardarse para partidos como el de mañana y para la fase final y asi evitar riesgos de lesiones, q x cierto, esperemos q lo de navarro no sea nada grave. En cuanto a Panama... :( :( :( :( :embarassed: :embarassed: el peor ekipo q he visto en muxo tiempo, dios q banda. Douglas se supone q el Pamesa lo ha fichao como estrella y menudas mandarinas q se tira el amigo, q paqueton...Pero lo mejor del partido MONTES E ITURRIAGA xDDD no entiendo como hay gente q los critica por su manera de retransmitir, el partido puede ser malo malo pero nunca te aburres...un 10 para los 2!!! ;)

En cuanto al resto de partidos...Victoria de Grecia frente a Lituania en un gran partido pero q al final ha ganao la q mas lo merecia...Macijauskas cada vez me gusta menos...la ha cagao 3 veces seguidas en el ultimo munito del partido y mens mal q los griegos no lo han aprovexao, sino no hubiese habido prorroga.
Estados Unidos ha barrido de la pista a los chinos...el resultado yo creo q es engañoso porqeu los chinos han metido tantos puntos gracias a los triples...tienen pocos recursos mas. Si no tienen el dia inspirao en los triples podriamos haber visto una version grafica de la cancion......"esta tarde vi llover, vi gente correr...." como dice andres montes xDD vamos q les hubiese caido una paliza muxo mas grande.

Y mañana primer obstaculo gordo para españa...a ver si mejoran un poquillo
Un saludo.

P:D > españa - alemania a las 09:00h
dj meet:
oks merci kompi  ;) se tendra k ver.....trrrrriiiiiiiple eeeee ratatatatata picho de merluza jaaj puto calvo
DJ Dead:
Lo de hoy ha sido un paseo militar por parte de España, Panama ha dado pena y dolor y los nuestros les han hecho un traje jugando con los suplentes. Por cierto, vaya risas con el Eric Cardenas. Dieta Mediterranea! xdd

Bueno, a ver que tal contra Alemania. Parece que estan empezando a jugar como un equipo y ya no dependen tanto de Nowitzki, asi que creo que sera un partido muy dificil. Aun asi, tengo mucha confianza en esta seleccion, y apuesto por un +10 para España jeje

Lo de Navarro es un palo muy grande, es uno de nuestros mejores jugadores ofensivos. Espero que no sea nada y pueda estar a un buen nivel mañana, aunque sus sustitutos, Rudy y Berni la verdad es que se han salido. Y tambien espero que Felipe se recupere pronto, mañana nos habría venido de perlas para frenar el juego interior alemán.
_Paskis_:
no lo he podido ver  hoy el basket... :_

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa