MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (24/99) > >>
dj blade:
Que me perdonen los fans de Marc Gasol, pero creo q está en la selección por el apellido. Un tío q no es titular en su club, q apenas ha jugado minutos en toda la temporada, no sé q pinta en la selección por delante de gente como Hernández-Sonseca o Antonio Bueno. Es mi humilde opinión.
dj blade:

--- Cita de: _Paskis_ en 19/08/06, 09:03:39 am ---
--- Cita de: dj_esp en 19/08/06, 08:56:57 am ---Primer partido ganado, pero flojo encuentro de la seleccion donde hay cosas que mejorar, x cierto serbia a perdido ante nigeria y eeuu a ganado a puerto rico 111-100

--- Fin de la cita ---

ha perdido serbia kontra nigeria? :O

--- Fin de la cita ---

75-82, sí
DJ Dead:
No me ha gustado mucho la sensacion que ha dado España, pero bueno, han ganado sin demasiados problemas a un equipo que no paraba de soltar la mano (tanto para meter leña como para tirar triples xd), y ante un arbitraje pesimo.

El mejor sin duda Gasol, y de los suplentes me ha gustado mucho la aportacion de Alex Mumbrú.

En fin, a ver que tal contra Panamá.
_Paskis_:

--- Cita de: DJ Dead en 19/08/06, 10:23:21 am ---No me ha gustado mucho la sensacion que ha dado España, pero bueno, han ganado sin demasiados problemas a un equipo que no paraba de soltar la mano (tanto para meter leña como para tirar triples xd), y ante un arbitraje pesimo.

El mejor sin duda Gasol, y de los suplentes me ha gustado mucho la aportacion de Alex Mumbrú.

En fin, a ver que tal contra Panamá.

--- Fin de la cita ---

mañana a las 12 no? a ver si lo puedo ver.. :S
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj blade en 19/08/06, 09:04:34 am ---Que me perdonen los fans de Marc Gasol, pero creo q está en la selcción por el apellido. Un tío q no es titular en su club, q apenas ha jugado minutos en toda la temporada, no sé q pinta en la selección por delante de gente como Hernández-Sonseca o Antonio Bueno. Es mi humilde opinión.

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo contigo, no ha hecho meritos suficientes para estar ahi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa