oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que época del Pont Aeri ha sido la mejor para vosotros?
Antes del 97 con makineta y hardtrance - 29 (25.2%)
Del 97 al 2000 con makina melódica por un tubo - 29 (25.2%)
Del 2000-2003 con hardcore y algo de makina - 30 (26.1%)
La actual (2004-2006) - 27 (23.5%)
Total de votos: 108

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 8647 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #90 en: 21/09/06, 08:19:38 am »

para mi, del 97 para atras, y del 97 al 2000, se pont de terrassa  ;)

yo creo k su mejor epoka desde el 97 x ai asta principios 2005 aun se podia aprovexar luego ya... :-\ eso si kada vez viniendo a menos creo yo
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #91 en: 21/09/06, 16:57:05 pm »

yo empece a ir x sep del 98.

Era la epoca donde los domingos tarde empezaron a triunfar como nunca,mi primera vez fue un dom y la musica pues el hard trance casi ya no se oia ningun tema pero la musica nos gustaba aunq n terminaba de convencerme,aun asi me encantaba ver pinchar a xavi,se puede decir q el de alguna manera me engancho a descubrir el mundo del dj.era muy pesao yo,siempre estaab ahi en cabina o al lao de cabina sino se podia entrar y siempre dandole la tabarra a xavi jjajaja  ...  le daba cintas para q las escuchara y hay q dcir q el las oia alguna vez q podia y m daba consejillos jejejje pero m faltaba algo en la fiesta,kizas estaba como esperando algo,sinceramente la mitica sala de terrassa tampoco m gustaba mucho como sala,como lo demas si,x supuesto,e exo cantidad de amigos ahi (y algun enemigo xd ) pero ..

Cuando abrio Manresa y empezaron a poner hardcore de la epoca aquello para mi fue lo + , la sala era impresionnte en todo,ya sea en diametro,sonido,luces,decoracion,etc ..

Esa fue mi epoca,era descomunal ,lleno siempre cada sabado sin invitados practicamente.

A la gente le encantaba Manresa tanto como el cambio musical q dio como en el cambio de sala.

siempre estaban los tipicos q exaban de menos terrassa,si y se la exaba .

pero los llenazos de esa sala lo dice todo. impresionante.

PONT AERI MANRESA
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |