oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que época del Pont Aeri ha sido la mejor para vosotros?
Antes del 97 con makineta y hardtrance - 29 (25.2%)
Del 97 al 2000 con makina melódica por un tubo - 29 (25.2%)
Del 2000-2003 con hardcore y algo de makina - 30 (26.1%)
La actual (2004-2006) - 27 (23.5%)
Total de votos: 108

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 8783 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 09/08/06, 04:50:43 am »

pont aeri se lanzó con una mezcla de estilos musicales k nunca debió perder ... cuando los hermanos escudero cambiaron para mi perdieron todo el credito.
No creo q hayan cambiado, simplemente han evolucionado
hombre, k yo sepa no es lo mismo pinchar makina con hardtrance k hardcore con jarko y cantaditas (y algo de makina y evolucion para ekilibrar)
es lo que hay, si a la gente le motiva mas el hardcore que la makina ;), al fin y al cabo esto es un negocio,

Sera lo que sea, pero el estilo es otro, que es lo que decia el compañero.
Claro, central se refiere a k la mezcla makina y hardcore no es la evolucion d makina con hardtrance como decia Rotterdam, si no k se hizo pk interesaba
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/08/06, 05:13:12 am »

pont aeri se lanzó con una mezcla de estilos musicales k nunca debió perder ... cuando los hermanos escudero cambiaron para mi perdieron todo el credito.
No creo q hayan cambiado, simplemente han evolucionado
hombre, k yo sepa no es lo mismo pinchar makina con hardtrance k hardcore con jarko y cantaditas (y algo de makina y evolucion para ekilibrar)
es lo que hay, si a la gente le motiva mas el hardcore que la makina ;), al fin y al cabo esto es un negocio,

Sera lo que sea, pero el estilo es otro, que es lo que decia el compañero.
Claro, central se refiere a k la mezcla makina y hardcore no es la evolucion d makina con hardtrance como decia Rotterdam, si no k se hizo pk interesaba
Si cambiaron no fue precisamente por k ellos kisieran, si no por q el publico era lo q pedia, y como han dicho esto es un negocio. Si hubieran seguido por esa linea y no hubieran evolucionado,cambiado (llamarle como kerais) Pont Aeri ya seria una leyenda y no un presente y un futuro.  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 09/08/06, 07:04:36 am »

Y dale! Que eso esta muy bien, pero lo unico que a dicho es que la musica es otra, y este o no justificado el cambio, es una realidad xD
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #33 en: 09/08/06, 08:08:21 am »

>> Antes del 97 con makineta y hardtrance <<
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 09/08/06, 08:15:20 am »


Musicalmente 94-96, no hay duda.

De lo vivido: tardé bastante en ser asiduo al pont puesto k en el 96 y así frecuentaba otras salas.

98 y 99 pisé muchísimo el pont aeri de terrassa, y guardo muy gratos recuerdos. El público se tenía respeto. Esos viernes míticos de remember de 100 pesetas eran la hostia.

A finales del 99, tras el cierre del Xque se ensució muchísimo el ambiente. 2000 y 2001 iniciaron su camino al sonido levantino y al hardcore. No me desagradó pero no era lo mismo.

La marcha a Manresa PARA MI puso punto final a la leyenda Pont Aeri tal y como la conocimos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/08/06, 09:13:53 am »

La marcha a Manresa PARA MI puso punto final a la leyenda Pont Aeri tal y como la conocimos.
para ti pont aeri murio cuando manresa igual que para otros scorpia lo hizo con fran traxx, y chasis lo hizo con el de ronda de barcelo, yo flipo cada dia mas con lo que llega a decir la gente, poneis un par de años de vida a una discoteca y quien no haya vivido esos años ya no se puede considerar que ha vivido esa discoteca :o
P.D PONT AERI para mi y para muchos, que somos los que cada sabado salimos de fiesta N O   E S T A   M U E R T O
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 09/08/06, 09:20:01 am »

La marcha a Manresa PARA MI puso punto final a la leyenda Pont Aeri tal y como la conocimos.
para ti pont aeri murio cuando manresa igual que para otros scorpia lo hizo con fran traxx, y chasis lo hizo con el de ronda de barcelo, yo flipo cada dia mas con lo que llega a decir la gente, poneis un par de años de vida a una discoteca y quien no haya vivido esos años ya no se puede considerar que ha vivido esa discoteca :o
P.D PONT AERI para mi y para muchos, que somos los que cada sabado salimos de fiesta N O   E S T A   M U E R T O

Y tu sabes leer lo que pone? :S El no ha dicho que este muerto, sino que PA Terrasa si ;)

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/08/06, 09:23:37 am »

La marcha a Manresa PARA MI puso punto final a la leyenda Pont Aeri tal y como la conocimos.
para ti pont aeri murio cuando manresa igual que para otros scorpia lo hizo con fran traxx, y chasis lo hizo con el de ronda de barcelo, yo flipo cada dia mas con lo que llega a decir la gente, poneis un par de años de vida a una discoteca y quien no haya vivido esos años ya no se puede considerar que ha vivido esa discoteca :o
P.D PONT AERI para mi y para muchos, que somos los que cada sabado salimos de fiesta N O   E S T A   M U E R T O

Y tu sabes leer lo que pone? :S El no ha dicho que este muerto, sino que PA Terrasa si ;)


yo no me referia solo lo que ha puesto el, yo he dicho que cada uno tiene su epoca como el k scorpia murio con fran traxx por ejemplo, lo que luego he e dicho y ya no me referia a el, es que para mucha gente del foro las discotecas han tenido un par de años namas de vida y quien no ha vivido esos años ya no se puede considerar que la ha vivido, cada uno tendra su epoca, porque es la que mas fiestas se ha pegado o en la que mas a salido pero eso no quiere decir que las demas sean peores ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 09/08/06, 09:48:47 am »

La marcha a Manresa PARA MI puso punto final a la leyenda Pont Aeri tal y como la conocimos.
para ti pont aeri murio cuando manresa igual que para otros scorpia lo hizo con fran traxx, y chasis lo hizo con el de ronda de barcelo, yo flipo cada dia mas con lo que llega a decir la gente, poneis un par de años de vida a una discoteca y quien no haya vivido esos años ya no se puede considerar que ha vivido esa discoteca :o
P.D PONT AERI para mi y para muchos, que somos los que cada sabado salimos de fiesta N O   E S T A   M U E R T O

Y tu sabes leer lo que pone? :S El no ha dicho que este muerto, sino que PA Terrasa si ;)


yo no me referia solo lo que ha puesto el, yo he dicho que cada uno tiene su epoca como el k scorpia murio con fran traxx por ejemplo, lo que luego he e dicho y ya no me referia a el, es que para mucha gente del foro las discotecas han tenido un par de años namas de vida y quien no ha vivido esos años ya no se puede considerar que la ha vivido, cada uno tendra su epoca, porque es la que mas fiestas se ha pegado o en la que mas a salido pero eso no quiere decir que las demas sean peores ;)

Remarco el PARA MI.

Y sí, para mi Pont Aeri murió al dejar Terrassa, Scorpia murió al irse Frank Traxx y Chasis murió al cerrar la rondabarceló.....y de igual forma Coliseum murió al irse Frank y Ricardo (solo hay k sorprenderse viendo k la Romana de este año no ha llenado.)

Porke yo lo he vivido? Kizá si, pero porke la esencia en la k se cultivaron esas salas ya dejó de existir. K kizá ahora hay otras esencias, no te digo k no, aunke yo no las sé ver...pero al ser distinta esencia y espíritu y filosofía pues es normal k vea un antes y un después muy bestia.

Pero vamos, k por poner un ejemplo, he disfrutao un montón no hace muchos años en salas de larga historia y no se me ocurre pensar k estoy viviendo la mejor época de esa sala, porke es obvio y todos sabemos cuales fueron los años dorados.
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #39 en: 09/08/06, 10:50:30 am »

...
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #40 en: 09/08/06, 11:55:26 am »


Remarco el PARA MI.

Y sí, para mi Pont Aeri murió al dejar Terrassa, Scorpia murió al irse Frank Traxx y Chasis murió al cerrar la rondabarceló...

Porke yo lo he vivido? Kizá si, pero porke la esencia en la k se cultivaron esas salas ya dejó de existir. K kizá ahora hay otras esencias, no te digo k no, aunke yo no las sé ver...pero al ser distinta esencia y espíritu y filosofía pues es normal k vea un antes y un después muy bestia.

Pero vamos, k por poner un ejemplo, he disfrutao un montón no hace muchos años en salas de larga historia y no se me ocurre pensar k estoy viviendo la mejor época de esa sala, porke es obvio y todos sabemos cuales fueron los años dorados.

IDEM
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/08/06, 11:58:26 am »

97-98 y se podria añadir incluso 99
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #42 en: 09/08/06, 12:11:23 pm »

para kada uno sera la ke a  vivido la mejor , ya sta bien ke siempre lo pasado aya sido lo mejor , actualmente para los actuales ke  salen es lo mejor y si vemos videos del pasado no veos la magia ke ay ahora para nosotros jeje y los vijetes pos lo mismo al reves van y ya no es lo mismo porkeya les a marcao muxo una epoka , el estilo a evolucionao y cambiado un poko , pero siempre mejorando no puede ser ke lo anterior sea mejor , y lo de siempre gustos colores jaja
P.D los mas mayores de aki solo saben critikar lo actual y ke ooo oooo antes era mejorr , esa diskoteca a uerto ... blablabla....
lo tipiko de kuando uno se ace mayor no?... jaja
saludos !
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #43 en: 09/08/06, 12:13:35 pm »

Yo estoy con Chino. la mejor época fue el 94-96 con todos esos pink, quality ....
Todas las épocas posteriores de todas las discotecas han sido intentar continuar la época buena que habian tenido, algunas como Pont Aeri continuan otras como Scorpia (y muchisimas de Valencia) pues no.
Solamente os teneis que bajar sesiones de la época xdd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 09/08/06, 12:23:19 pm »

para kada uno sera la ke a  vivido la mejor , ya sta bien ke siempre lo pasado aya sido lo mejor , actualmente para los actuales ke  salen es lo mejor y si vemos videos del pasado no veos la magia ke ay ahora para nosotros jeje y los vijetes pos lo mismo al reves van y ya no es lo mismo porkeya les a marcao muxo una epoka , el estilo a evolucionao y cambiado un poko , pero siempre mejorando no puede ser ke lo anterior sea mejor , y lo de siempre gustos colores jaja
P.D los mas mayores de aki solo saben critikar lo actual y ke ooo oooo antes era mejorr , esa diskoteca a uerto ... blablabla....
lo tipiko de kuando uno se ace mayor no?... jaja
saludos !

Siempre se mejora sí. Eso de la ruta era calderilla comparado a lo de hoy.  :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |