| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pinchar makina y que mas? |
| << < (6/7) > >> |
| Retvul:
ebay es uno de los mejores inventos internauticos que existen despues del messenger y el emule jajajaja No me he pillao perlas tiradas de precio ahi ni nada jaja |
| linuxdj:
--- Cita de: Retvul en 11/08/06, 10:11:17 am ---ebay es uno de los mejores inventos internauticos que existen despues del messenger y el emule jajajaja No me he pillao perlas tiradas de precio ahi ni nada jaja --- Fin de la cita --- el invento son las tiendas donde tienen 30.000 vinilos(literal) de todos los estilos y épocas como "el anticuario" o el "arreglatodo" de Vigo en las que por 2 euros el vinilo te llevas autenticas JOYAS de hace 15 años... Id a vuestras ciudades a ese tipo de tiendas porque si no váis igual os compráis un disco de friki a friki (F2F rollo p2p xDD) por 35 euros porque "lo vale"(y es cierto)... en vez de comprárselo al señor que los compró por 1 euro al señor que vendió los vinilos de su hijo cuando se fue de casa/murió/tuvo apuros económicos etc... y t lo pillas por 3 euros xDD (mas de 10 veces mas baratooo!!) |
| Deuvedé:
Dudo que encuentres demasiadas cosas en ese tipo de tiendas, puedes encontrar alguna ganga pero no gran cosa. eBay, en cambio, tiene de todo, jeje. |
| Kuzpi:
Lo suyo al principio para aprender a pinchar es pillarse lotes de segunda mano así baratitos para hacer tus primeras mezclas, luego ya se verá. |
| hardcore_hooligan:
--- Cita de: dj Naxo en 08/08/06, 04:14:06 am --- --- Cita de: DJ DOLSY en 07/08/06, 20:01:41 pm ---pillate algo de ruboy tb ::) ;D --- Fin de la cita --- Ves a una tienda y escucha los dicos trankilamente y te pillas los que te molen :P --- Fin de la cita --- es lo k hago yo...me puedo tirar horas j0j0 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |