dj ermac
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/08/06, 11:55:34 am » |
|
Quiero el Paul Droid, qué pides por él? Según qué precio me hagas por éste + el Sistema 3 manía, te los pillo los dos.
Permíteme decir que el "We will survive" no es el de la peli de Blade. Este disco se buscaba en un post que rulaba por la primera página estos días 
Te doy la razon,no es exactamente la version que sale en la pelicula,pero esta ha sido siempre mas conocida por ser mas cañera y discotequera.Date cuenta que si no identifico este tema así,habrá gente qui no sabrá cual es. Se que alguien lo buscaba y vi quien era,lo que aun no he tenido tiempo de matarme para ver quien era. Saludos.
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/08/06, 11:57:12 am » |
|
Por cierto telo,el sistema 3 mania es para David de mataro,él ha posteado antes.
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/08/06, 12:14:19 pm » |
|
Hard Nation vol.1, U Don't Quit, Rendez Vous IV y A Whiter Shade of Pale Cuando quedamos?¿
the crow,confirmame algun compra o sino tendré que vender el atmospheric y el pcp.
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/08/06, 12:16:38 pm » |
|
Baruk,
Me quedan estos teniendo en cuenta que dj meet,monti y the crow cojan los discos que han apalabrado.
En caso de no ser así,modificariamos la lista añadiendo mas a tu favor:
Criminal dj’s-I’m your best fantasy 2 worlds-Relixx communications New Zone-The first Zone Noxter-The First Melody Dj Pops-Cyberdream J&J Dj’s-Song for Eric Emphasis-Peace People Dany BPM-Hymn Basik vol.2-The new generation X-noise one-printer Dj Celtic & Dj Xavo-Mortuary Dj Invi-Gamma Gerard Requena-Children 2002 Oskar Mad-Remember me Skudero-Nothing compares 2 U Dj Eirbee-Searching The Corruptors-Dance with the wolves Gerard Requena presents Reflactions Part 1 Gheodrome-Scream Harmony Nuclear Station-Radar Master Minds-Joy of Live Ruboy vs Dani BPM-Here I Go Space Factory-Acropolis Dj Garlick-Can’t do without it Dj Binlee-Antrax Dj Dany R-Speed World Ruben xxl-will be friend Dr.p-x-machine Bolo & Uri-Crazy remixes Technoiser vol.4 Techno dj’s-after of jumper Transpose-Filter x-perience Dj Charlie & Toni Trauma-Maximum Power ep Yaw-line up Troublemakers presents Pucho-angelous Magma- Lifetime Dj Virus-Outside World Remix Quazor-Quazor Flashback-Extasia 2002 Dj Piyuli-Acid Melody Psykosomatiks-Psyko-power Dj Pildo presents Melocko-Trip to Fantasy Natas-DRG(basote dj cumpli) Stabulum-Xidoxi Xavo & Celtic-Atack Dj’s Dj Joan Efe-Because tonight Hixxy&Ufo-Come Together Otto Drum-Black Eagle Nau B-3-El bosque de colores remix 2002 (1 copia para ti)
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/08/06, 12:32:49 pm » |
|
los que te e pedido ya no los tienes?
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 08/08/06, 12:35:02 pm » |
|
Kiero el curare rmx by manolocabesadehuevo dj
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/08/06, 13:00:06 pm » |
|
los que te e pedido ya no los tienes?
En principio están cogidos.Esperemos haber como se resuelve. Lo siento. Saludos.
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/08/06, 13:00:56 pm » |
|
Kiero el curare rmx by manolocabesadehuevo dj
Tengo el carnissero del culo te abrocho-handenauer bonzai germany remix.Cuanto das??
|
|
|
enrikex200
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 08/08/06, 15:32:22 pm » |
|
kiero el P.C.P.-A whiter shade of pale
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 08/08/06, 18:07:54 pm » |
|
Quiero el Paul Droid, qué pides por él? Según qué precio me hagas por éste + el Sistema 3 manía, te los pillo los dos.
Permíteme decir que el "We will survive" no es el de la peli de Blade. Este disco se buscaba en un post que rulaba por la primera página estos días 
Te doy la razon,no es exactamente la version que sale en la pelicula,pero esta ha sido siempre mas conocida por ser mas cañera y discotequera.Date cuenta que si no identifico este tema así,habrá gente qui no sabrá cual es. Se que alguien lo buscaba y vi quien era,lo que aun no he tenido tiempo de matarme para ver quien era.
Saludos.
Es que la de Blade es otro tema de los Warp Brothers, el "Phat Bass"  El Paul Droid me lo vendes?
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/08/06, 10:39:54 am » |
|
Ermac he estado liado, lo siento no cogeré ninguno, el que más me interesaba era el Atreyu :/
Saludos!
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/08/06, 15:33:34 pm » |
|
Hola Dj Telo,
Tuyo es el paul droid.Veo que escribes mucho acerca de Distrito Records.SI quieres quedamos ahi un dia.El Sabado sería genial.
Saludos.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 10/08/06, 12:39:37 pm » |
|
hola ermac  oye me quedo el raverbaby 19 - the beat kicks.
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #28 en: 10/08/06, 13:03:31 pm » |
|
hola ermac oye me quedo el raverbaby 19 - the beat kicks.
Vale Raul,confirmame si todavía quieres el rmb-love ep
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 10/08/06, 20:55:40 pm » |
|
los del shocker k cortes llevan i el contraidktors?
|
|
|
|