oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ BEN "Till the end of time"  (Leído 2969 veces)
Franxtrok
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 18-04-06
VIVA LA MAKINA&HARDCORE!!!!!!


Email
« Responder #15 en: 11/08/06, 10:04:59 am »

La verdad q muxas cantaditas dicen garruladas, pero yo creo q ha algunos nos gusta mas por no entender la letra, q simplemente nos mola la voz de la tia.
Un amigo mio que es bilingüe me las traducia y me kede flipado con las letras.
Yo estoy ha favor de las canciones en castellano pero con moderación.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #16 en: 11/08/06, 17:25:52 pm »

Quien es el productor de este tema?pq diria que es un colega mio...

DJ Ben ? mijail ruben casas ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #17 en: 11/08/06, 17:32:13 pm »

Estoy con piojo y kuzpi, tengo un coleguita ke me pone la puta cabeza como un puto bombo con el bumping y cantaditas de la límite y ya las tengo aborrecidas. El tema ya te digo no me gusta ni en castellano ni en inglés, y por si no se entiende, digo ke estoy de acuerdo en eso de ke nos comemos toda la mierda inglesa aunke sean garruladas, pero como no las entendemos pos mira, suenan mejor y putno :-\

1 Saludo 8)
pero tu has dicho que las cancions en inglés no las entinedes, yo sí y sino, busco la letra
lo que en castellano pues no me entran y encima tan aceleradas :-\

A ver, joder, claro ke si, pero ke me refiero ke seguns ke palabras y ke letras con las pronunciaciones ke le meten muchas veces cuasta un poko y no te la sacas entera namás escucharla a eso me refiero ;)

A mi por lo general tampoko, ;D pero hay un par de temitas en catalán ke me erizan la piel, ::) a ke no sabes de donde soy??xDDDDDD

1 Saludo 8)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #18 en: 12/08/06, 11:45:26 am »

Quien es el productor de este tema?pq diria que es un colega mio...

DJ Ben ? mijail ruben casas ;)
guau q xapado lo teneis el tema xD

tsss....
yo soy muy partidario de las cantaditas en español, pero este tema ni en inglés ni en español sería grande sin estar 1)Tan acelerado como está ... y 2) con una buena base contundente por detrás, disimulando esos bombos a mi juicio bastante feos.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #19 en: 12/08/06, 15:09:37 pm »

Estoy con piojo y kuzpi, tengo un coleguita ke me pone la puta cabeza como un puto bombo con el bumping y cantaditas de la límite y ya las tengo aborrecidas. El tema ya te digo no me gusta ni en castellano ni en inglés, y por si no se entiende, digo ke estoy de acuerdo en eso de ke nos comemos toda la mierda inglesa aunke sean garruladas, pero como no las entendemos pos mira, suenan mejor y putno :-\

1 Saludo 8)
pero tu has dicho que las cancions en inglés no las entinedes, yo sí y sino, busco la letra
lo que en castellano pues no me entran y encima tan aceleradas :-\

A ver, joder, claro ke si, pero ke me refiero ke seguns ke palabras y ke letras con las pronunciaciones ke le meten muchas veces cuasta un poko y no te la sacas entera namás escucharla a eso me refiero ;)

A mi por lo general tampoko, ;D pero hay un par de temitas en catalán ke me erizan la piel, ::) a ke no sabes de donde soy??xDDDDDD

1 Saludo 8)
jaja es verdad aun estoy esperando al machote que me saque la letra del "Trijay's - k-ntik" :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #20 en: 12/08/06, 16:25:21 pm »

jaja es verdad aun estoy esperando al machote que me saque la letra del "Trijay's - k-ntik" :D

jajajajaja, ;D no se cual es pero me parece ke es la k escuché el otro dia por la radio de akí y ke me tengo ke bajar, ::) cuando se macabe de bajar te lo confirmo si lo es o no ;)

A mi me encanta la de "deixa' m respirar" del piyuli, ;D vale ke sea un poko pastelona, pero con su pitch bien subido y una buena base de pitos makineros, no masieros, rollo sistema 3 - Listen fiesta,  ;D y se te va la olla del mezclote ke te sacas!!!

Pastis&Buenri se curraron un mezclote ke flipas con el temita del Piyuli en no se ke recopilata, creo ke el remember del 2004, nostoy seguro :-X porke me la pasó un colega bajada por internet y sólo esa cacnión de toda la sesión, es decir, ke ya va empezada y la base ya hace cacho ke anda trallera tras el subidón.

;) Te paso un mezclote mio con el tema y la base Toni trauma - Agoraphobia ke se te va a ir la castaña!!!

1 Saludo 8)
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #21 en: 24/08/06, 15:26:26 pm »

Pues la cantadita en español esta bien tiene ritmo,no ahy que quejarse de las producciones españolas ahy que apoyarlas hombre viva españa
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #22 en: 25/08/06, 06:23:29 am »

 :o Hay un BOoOoM D kantaditas en kastellano o k¿? xD  ::) ombre el tema tiene su rollo no sta mal... xD Wenu ond te el Cholocore.. eso si k es garrulo   ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #23 en: 25/08/06, 06:40:12 am »


Las acabo de escuchar y las dos son malas malas de cojones... parecen un tema pop acelerado y con un bombo de fondo...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #24 en: 25/08/06, 07:06:49 am »

Alomejor esta 1 poko acelerada a veces se me va  :-[ pero escuxandola entera entra ( xa mi ).
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #25 en: 03/09/06, 20:08:35 pm »



Mui wapo el vocal a mi me mola en español y en ingles tamb pero menos.




Saludos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |