oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver que conclusiones se sacan...  (Leído 1708 veces)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« en: 13/08/06, 14:52:26 pm »

Pregunta:

Porque para los usuarios del foro "novatos" el Xque es lo mejor que ahi, y los dj´s Pastis y Buenri son los mejores, y para los usuarios mas "abueletes", el Xque se ha inundado en su decadencia ??

Otra pregunta:

Porque el publico del Xque no supera una media de edad de 16 - 20 años ??

¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 13/08/06, 14:59:32 pm »

te digo la primera conclusión? ke este post va a akabar xapao xD
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #2 en: 13/08/06, 15:04:05 pm »

te digo la primera conclusión? ke este post va a akabar xapao xD


mmmmmmmmmmmm.... porque?? hay falta de respeto a alguien o ha algo??? Es simplemente las distintas opiniones de la gente... y diferentes formas de ver las cosas!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3 en: 13/08/06, 15:04:48 pm »

te digo la primera conclusión? ke este post va a akabar xapao xD


mmmmmmmmmmmm.... porque?? hay falta de respeto a alguien o ha algo??? Es simplemente las distintas opiniones de la gente... y diferentes formas de ver las cosas!

no no si a mi me parece bien el post, pero al kabo de 2 o 3 paginas se liara entre usuarios xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 13/08/06, 15:06:20 pm »

1a->Los primeros aun estan "verdes" -por llamarlo de alguna manera-, no estan quemados y tienen mucha ilusion con todo esto. Los segundos tenemos el culo pelao, muchos creemos que eso ha cambiado y ya no nos llena como antes, alomejor tambien x cansamiento.

2a->Ni xque, ni Kontrol y el Pont lo mismo o x poco lo supera. Porque la musica o el ambiente no logra agradar a mayores como para ser asiduos de estos locales.
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #5 en: 13/08/06, 15:06:48 pm »

te digo la primera conclusión? ke este post va a akabar xapao xD


mmmmmmmmmmmm.... porque?? hay falta de respeto a alguien o ha algo??? Es simplemente las distintas opiniones de la gente... y diferentes formas de ver las cosas!

no no si a mi me parece bien el post, pero al kabo de 2 o 3 paginas se liara entre usuarios xD

Intentemos no llegar a eso!

Y entre todos saber porque el xque es lo mejor ke ahi, o el xque esta en las ultimas!

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #6 en: 13/08/06, 15:07:01 pm »

es en este post donde se dice que ahora el xque es una puta mierda y los que van son unos feriantes incultos de la vida?
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #7 en: 13/08/06, 15:08:29 pm »

es en este post donde se dice que ahora el xque es una puta mierda y los que van son unos feriantes incultos de la vida?

Donde has leido eso?? xD
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #8 en: 13/08/06, 15:09:37 pm »

aver yo creo que los jovenes kizas los venlos mejores porque se mueven poco o no an vivido nada de la autentica fiesta y autentica musica que caracterizava el xque,pa ellos esto es nuevo y solo conocen el presento y les gusta,es normal que digan eso de pastis&buenri los mejores y el xque lo mejor que ahi,en cambio los mas veteranos sabemos lo que havia antes ylo que hay ahora y de la forma que a evolucionado la musica y el xque respectivamente,y podemos comparar lo que vivimos antes con lo que hay ahora y claro ni punto de comparacion por eso mismo pocos veteranos quedan en el xque mas que nada porque esa musica no les llena o no les gusta que yo lo respeto,pero tambien se hace cansino tambien que siempre los veteranos o entendidos se metan a rayar en qualkier post del xque,que si es una mierda,que no es lo de antes,eso ya lo sabemos todos,pero ya raya siempre el mismo tema porque al fin y al cabo es quando se llega a discutir y a hacer chat ,ami personalmente me gustava mas el xque de antes eso esta claro pero el de ahora tambien me gusta,creo que pastis&buenri se siguen sacando wenas mezclas ,algunas canciones wapas y que nadie las conoce y lo mejor de todo siguen conectando con el publico al 100%.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #9 en: 13/08/06, 15:10:15 pm »

ah no, pero es que cada setmana en las valoraciones se acaba en esta conclusion
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #10 en: 13/08/06, 15:10:22 pm »

1-los novatos, que dicen eso es pq son sus primeras veces en el xke,y como llevavan tiempo esperando subir al xke de momento todo lo ven de color de rosas y los usuarios mas expertos,ya tienen una version distinta, el tiempo no perdona,y ciertas cosas k ves en el xke te cansan.(aunke muxa diferencia entre los k aun seguimos yendo cada finde y los k solo critican  y no van nunca)
2- lo de la edad media, mas o menos es la misma k en otras salas, es mas conozco a muxisimos en el xke k la superan y de calle
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #11 en: 13/08/06, 15:11:06 pm »

es en este post donde se dice que ahora el xque es una puta mierda y los que van son unos feriantes incultos de la vida?
GRANDE!Xd
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #12 en: 13/08/06, 15:15:10 pm »

es en este post donde se dice que ahora el xque es una puta mierda y los que van son unos feriantes incultos de la vida?
Siempre nos quedará crearnos cuentas falsas para burchar otras salas, verdad ::)

el post no va a durar ni 2 dias! xD haya paz porfavor! aki no se dice ni ke la gente ke va ahora son unos feriantes, ni ke los antiguos somos los mas entendidos de la fiesta!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/08/06, 15:15:39 pm »

Que finalidad tiene este post? no todo es como tu dices, no todo son novatos los q disfrutan y abuelos los k se kejan, simplemente vosotros lo kereis pintar asi para haceros kedar en el papel d los k tienen la razon. Esto solo va a servir para abrir la inacabable discusion polemica d siempre, ke no hara cambiar a nadie d pensamiento. Post chapado ale xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |