oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Estado dl DSigual?  (Leído 3584 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #30 en: 17/08/06, 05:34:51 am »

con o sin edgar es la unika sala d españa dond siguen sonando todos los temazos trance y progressive k solo s pueden escuchar en el templo ahi estaremos en el chape  :'(
TOY MU PAJARO PERO... ke dia es el chape?  :'(

joer joer joer... eDgar era el amo alli...  :-[
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #31 en: 17/08/06, 05:41:01 am »

segun e leido x aki y algo e oido por el dsigual... el chape sera el dia 9 d septiembre, apostaria k alargaran bastante la ora d cierre como en el aniversario, eso espero  :P overlanddd :embarassed:
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #32 en: 17/08/06, 09:02:44 am »

segun e leido x aki y algo e oido por el dsigual... el chape sera el dia 9 d septiembre, apostaria k alargaran bastante la ora d cierre como en el aniversario, eso espero  :P overlanddd :embarassed:

segun parece sera desde la noche del dia 9 hasta ke el cuerpo aguante. mas sabiendo ke el dia 11 es festivo. y despues he escuchado algo de fiesta privada con los jefes de la sala, pero eso para gente "selecta"
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #33 en: 17/08/06, 09:47:13 am »

segun e leido x aki y algo e oido por el dsigual... el chape sera el dia 9 d septiembre, apostaria k alargaran bastante la ora d cierre como en el aniversario, eso espero  :P overlanddd :embarassed:

segun parece sera desde la noche del dia 9 hasta ke el cuerpo aguante. mas sabiendo ke el dia 11 es festivo. y despues he escuchado algo de fiesta privada con los jefes de la sala, pero eso para gente "selecta"

NOSOTROS TAMBIEN SOMOS GENTE "SELECTA"   ;D

jajaja!!! nos colamos en la privada tambien xd  ;D
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #34 en: 17/08/06, 18:04:12 pm »

Joder eso no me lo pierdo
rubia_masia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 21-06-06
Dj Vero_ Style


Email
« Responder #35 en: 17/08/06, 19:30:20 pm »

posss habra k ir pal cierre no?ji ijijijij aver como sera mi primera impresion del dsi.... :PMANSSION 4 LIFE!!! ;D ;D ;D ;D ;D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/08/06, 19:56:30 pm »

Según los planes urbanisticos de la Localidad de Santa Susana que es donde está esta discoteca, dicen que es posible que la tiren al suelo para hacer edificaciónes de casas unifamiliares.
Aunque aún no lo se muy seguro hasta que me lo confirmen xd

Pero bueno, el Desigual ya no era lo que era..pero bueno, me dá más lástima más bien por el edificio en sí.
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #37 en: 17/08/06, 20:27:01 pm »

yo tenia ntendido k era una masia d noseke siglo y k no se podia hechar abajo, xro weno k se an oido ya tantas especulaciones sobre el DSigual k ya no se k pensar
DJN®
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/08/06, 20:35:01 pm »

yo tenia ntendido k era una masia d noseke siglo y k no se podia hechar abajo, xro weno k se an oido ya tantas especulaciones sobre el DSigual k ya no se k pensar

Si era una antigua masía pero..¿ Cuantas masías de muchos siglos han acabado abandonas a su suerte?? o ¿cuantas han acabado en el suelo simplemente por los intereses de unos pocos?? yo di´ria que bastantes..

Yo creo que hay mucha gente que piensa más en bolsillo y en el dinero que recaudarán que no en un pedazo de história,ya sea de su pueblo o no, sin pensar que para muchos tiene un valor más importante que el dinero...

Donde yo vivo se han hecho muchas cosas de estas,y quizás en muchas poblaciones también, aunque dudo que Santa Susana quiera destruir el único monumento histórico( aparte de la antigua torre (estacion de Santa Susana) y 2 masías...
Pero lo último lo deciden la inmobiliarias y el fajo de billetes que se presente ante la mesa del ayuntamiento... >:(
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #39 en: 17/08/06, 20:38:54 pm »

yo tenia ntendido k era una masia d noseke siglo y k no se podia hechar abajo, xro weno k se an oido ya tantas especulaciones sobre el DSigual k ya no se k pensar

Si era una antigua masía pero..¿ Cuantas masías de muchos siglos han acabado abandonas a su suerte?? o ¿cuantas han acabado en el suelo simplemente por los intereses de unos pocos?? yo di´ria que bastantes..

Yo creo que hay mucha gente que piensa más en bolsillo y en el dinero que recaudarán que no en un pedazo de história,ya sea de su pueblo o no, sin pensar que para muchos tiene un valor más importante que el dinero...

Donde yo vivo se han hecho muchas cosas de estas,y quizás en muchas poblaciones también, aunque dudo que Santa Susana quiera destruir el único monumento histórico( aparte de la antigua torre (estacion de Santa Susana) y 2 masías...
Pero lo último lo deciden la inmobiliarias y el fajo de billetes que se presente ante la mesa del ayuntamiento... >:(


x desgracia tienes toda la razon, el dinero mueve el mundo y ciertas kosas se dejan de lado, xro como tu mismo dices... los billetes mandan

a mi personalmente m gustaria k aunke el DSigual cerrase se mantuviese la masia (cosa chunga xdd)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #40 en: 17/08/06, 20:42:49 pm »

yo cuando fui.... estaba muy mal... era tarde y habia muy poca gente.... no puedo decir nada mas xq... tela... xDDDD yo me acuerdo de un dado que daba vueltas y de mi amiga la columna que nos aguantabamos mutuamente... aaaa siii y sonaba hause...
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #41 en: 18/08/06, 09:39:28 am »

Según los planes urbanisticos de la Localidad de Santa Susana que es donde está esta discoteca, dicen que es posible que la tiren al suelo para hacer edificaciónes de casas unifamiliares.
Aunque aún no lo se muy seguro hasta que me lo confirmen xd

Pero bueno, el Desigual ya no era lo que era..pero bueno, me dá más lástima más bien por el edificio en sí.

eso me lo kreo mas k de lo de hacer pisos xq x lo k me han kontado a mi el alkalde no deja konstruir pisos en el pueblo :S
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #42 en: 23/08/06, 17:26:31 pm »

Agradeceria que alguien pudiera confirmar este rumor que ha salido a la luz, ya que me indigna bastante esta noticia, no se si habeis estado en dsigual durante los años de Edgar&weke, los momentos vividos alli, recuerdos, la gente, el ambientazo, los cierres matinales y las sesiones de after hasta el domingo, dios la verdad es que pensar que cerraran esas puertas y no volveran a abrirse nunca mas duele en el alma. En caso de ser cierto agradecer a Edgar todos sus años, i a weke i xavi tb, y cagarme en el capullo este del dj.kike que no solo decidió no seguir la linea de edgar i ir del palo megatrancero dj .internacional sinó que ha conseguido cerrar la que almenos para mi ha sido la sala con mas magia de estos ultimos años en catalunya. En honor al buda, hago una reberencia ante el. gracias!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #43 en: 23/08/06, 17:33:54 pm »

Pues a mi me han dixo k estos 2 ultimos findes estaba eso minao de gente, no sé si me habran pegao el palo.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #44 en: 23/08/06, 17:41:37 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=56090.30

efectivamente compi, el proximo 9 de septiembre sera el ultimo dia ke DSigual abra sus puertas. osea ke uno de los mejores locales de Catalunya cerrara sus puertas para siempre. una autentica lastima.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |