oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reedicion zombie dont speak  (Leído 3061 veces)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #15 en: 05/08/06, 15:08:45 pm »

son los mismos productores miguel dega y ricardo campoy respecto al titulo tienes razon lo k no mabia explicado bien antes y no te habia entendido despues,uno es zombie dont speak y otro ororo zombie.
miguel degà y ricardo campoy son productores ejecutivos, lo cual no significa que hayan producido los temas, porque M.D. y R.C. aparecen como productores ejecutivos en infinidad de discos de la max
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #16 en: 05/08/06, 17:30:53 pm »

son los mismos productores miguel dega y ricardo campoy respecto al titulo tienes razon lo k no mabia explicado bien antes y no te habia entendido despues,uno es zombie dont speak y otro ororo zombie.
miguel degà y ricardo campoy son productores ejecutivos, lo cual no significa que hayan producido los temas, porque M.D. y R.C. aparecen como productores ejecutivos en infinidad de discos de la max

perdona k te diga pero si pone : producido por miguel degà y ricardo campoy  tu por ese k entiendes???xdd
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #17 en: 08/08/06, 07:21:31 am »

Dudo mucho que esos 2 personajes se hayan sentado delante de un estudio a producir este tema, DJ PROXY tiene razon, en casi todos los discos nacionales de la max aparecen ellos, pero realmente ellos ni se arrimaron al estudio. Tenian otras cosas mas entretenidas que hacer con sus DNIs
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #18 en: 08/08/06, 11:14:03 am »

entonces si sabes k no lo produjeron ellos tmb sabras kien fue no?
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #19 en: 08/08/06, 12:18:24 pm »

Si no me falla la memoria, esta producido en los estudios de los hermanos Ten
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #20 en: 08/08/06, 12:23:21 pm »

Si no me falla la memoria, esta producido en los estudios de los hermanos Ten

Correcto.

Y por supuesto que los PRODUCTORES de los discos de la max music no son Miguel Degà ni Ricardo Campoy.
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #21 en: 08/08/06, 15:06:07 pm »

entonces no entiendo pk pone k esta producido x ellos si realmente no es asi :-\
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #22 en: 08/08/06, 15:09:16 pm »

porke ellos si o si eran los k ponian las manos y se llevaban la pasta y el merito ... pero no tocaban para nada el tema de produccion, eran mas bien ejecutivos ... por eso te puse los dos enlaces de discogs y pasé de discutir (sabia k saldria esto mas adelante)
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #23 en: 09/08/06, 19:28:04 pm »

Ojala lo reediten yo lo kiero xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #24 en: 09/08/06, 19:50:37 pm »

te lo vendo si lo kieres  ::)
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #25 en: 09/08/06, 20:11:05 pm »

x cuanto?
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #26 en: 09/08/06, 20:16:29 pm »

Weno ya no ase falta me a entrado la paranoia y lo e puesto de nick del messenger y un colega k lo tiene me lo deja pa k lo mezcle cuando kiera gracias :p
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #27 en: 09/08/06, 22:27:03 pm »

te lo vendo si lo kieres  ::)

yo te lo compro.pero cuanto pides por el? :P
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #28 en: 09/08/06, 22:27:51 pm »

ofrece ofrece xD
pd. por privado  ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #29 en: 10/08/06, 05:52:17 am »

Yo por mi que no lo reediten:entiendo a la gente que no lo tiene y lo esta buscando desesperadamente pero pasaria como si reeditaran el Xque Vol.4,se quemaria tanto el tema que perderia su esencia.

ya si a mi k lo reediten o no km k me da igual pk tengo el original pero no entiendo pk no lo han reeditado cuando se venderian muxas copias...
No si pasta sacarian pero es lo mismo que el Xque Vo.4...El porque no lo han reeditao es un misterio porque se sacarian una  buena taja...Pero ya te digoque en el fondo me alegro de que no reediten esta clase de temazos.

a ver yo estoy a favor pk lo tengo pero hay varios temazos k no tengo y me gustaria tener y km lo original se paga no me importaria k se reeditaran...(pensando x mi xd)

Toy de acuerdo contigo, yo tmb tengo alún ke otro temazo original, el spring, el Kriss tonight o el aceleration, todos con la caratula echas polvo, pero weno, los tengo. A lo ke os referías de ke sería un pena y de ke todos lo kemarían, venga va, cuantos temas no san kemao ya, y ke más da si se kema?? si el tema es bueno, no se, yo pienso como el josu, es posible ke llegue a caer en la pesadez, pero me parece más justo eso a ke lo tengan sólo 4 contaos...

1 Saludo 8)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |