oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MADRID-Piramide.SUmmer Rave llevadme plz coxeee...xD  (Leído 2127 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #15 en: 10/08/06, 18:05:50 pm »

Vaya tela no? madre mía asi rollo m subo en un coche d alguien k no conozco d nada yo no iria ni loca! y menos pedirlo asi...yo no entiendo hay gente k no tiene miedo a nada
sera un pelao de cornella, no? :P
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #16 en: 11/08/06, 05:20:38 am »

Vaya tela no? madre mía asi rollo m subo en un coche d alguien k no conozco d nada yo no iria ni loca! y menos pedirlo asi...yo no entiendo hay gente k no tiene miedo a nada
sera un pelao de cornella, no? :P

ni que digas
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #17 en: 11/08/06, 16:49:42 pm »

jaja la forma de volver si q fue de aventura...

lo de andar por un campo de trigo nah!!

Un campo de tojos con mi MALETA que llegué directamente a pirámide sin pasar x casa de mi amiga... eso era porque había qdado en hablar al acabar con el director d la DjOne o eso creía xo el segurata no se lo tragó(y me hizo salir x la salida del parking y dar toa la vuelta pfFF) y traté de llegar antes de que pirara y acorté por allí...xo no hubo suerte xDD


Volví de una forma mu graciosa XD::


Auto Stop por la carretera y me paró un todoterreno q me dejó en Oropesa... fui a ver los precios de los trenes y dije... VENGA YA!!! yo no pago 6 euros por ir a valencia depues de pagar otros 6 de bus pa ir n l de pirámide q por cierto perdí(bueno lo dejé ir pq me kería qdar hasta el final)....
así q me fui a la entrada de la autopista y allí hice auto-stop (decir que me tuve que quitar la camiseta del pont a los 40 minutos de hacer auto-stop porque me paraban todos los q iban pa barna desde el summer rave xDD... y m puse la de la summer.

Allí me cogió una familia que iba para Madrid, pero que iban a pasar cerca de valencia y me dejaban en una gasolinera o alguna salida me dijeron.

Ya me ves por una entrada de la autopista andando y ya sin fuerzas, sin dormir, con maletas y casi las 15:00 xDD... me paró un moro y me llevó hasta valencia.

Allí piyé un autobús urbano hasta la casa de mi mejor amiga q hasta septiembre vive allí de camarera y FIN DE LA HISTORIA xDD...

Otra aventura Made iN Linux xDDD(xo vamos las hay mas gordas xD)


P.D: acabo de llegar a Vigo hoy por la mañana, pero en autobús xDD.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #18 en: 11/08/06, 16:50:23 pm »

si, cuento mi vida, pero porque he visto especulaciones xDD...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #19 en: 11/08/06, 16:52:28 pm »

blablabla
ah, ok
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #20 en: 11/08/06, 16:53:24 pm »

blablabla
ah, ok
jajaja lo tuyo es acoso y derribo eh??? ;) si no te gusta lo q lees x lo menos no nsucies mi post to paranoyador no?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #21 en: 11/08/06, 16:55:34 pm »

blablabla
ah, ok
jajaja lo tuyo es acoso y derribo eh??? ;) si no te gusta lo q lees x lo menos no nsucies mi post to paranoyador no?
cielo santo estas keriendo decir ke voy detras de ti cuando sudo del spam chateador privado k haces? no me confundiras con otro forero?  ::)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #22 en: 11/08/06, 16:57:36 pm »

blablabla
ah, ok
jajaja lo tuyo es acoso y derribo eh??? ;) si no te gusta lo q lees x lo menos no nsucies mi post to paranoyador no?
cielo santo estas keriendo decir ke voy detras de ti cuando sudo del spam chateador privado k haces? no me confundiras con otro forero?  ::)
spam chateador privado que hago?

No no te confundo. :P
va da igual yo paso como deberías hacer tu si tanto te molestan mis paranoyas... xo a mi me mola leer la vida de la gente en los posts si tiene algo q ver con las fiestas o la makina o algo xD.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #23 en: 11/08/06, 17:00:05 pm »

blablabla
ah, ok
jajaja lo tuyo es acoso y derribo eh??? ;) si no te gusta lo q lees x lo menos no nsucies mi post to paranoyador no?
cielo santo estas keriendo decir ke voy detras de ti cuando sudo del spam chateador privado k haces? no me confundiras con otro forero?  ::)
spam chateador privado que hago?

No no te confundo. :P
va da igual yo paso como deberías hacer tu si tanto te molestan mis paranoyas... xo a mi me mola leer la vida de la gente en los posts si tiene algo q ver con las fiestas o la makina o algo xD.
punto 1- de ti he sudado bastante, a pesar k en varias ocasiones he estado tentado de caer en respuesta a tus historias
punto 2- si te molan los cotilleos de la gente, dolce vita  ::)
punto 3- ya hay chat en makination, pero ignoro porke da mas morbo hacerlo aki xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #24 en: 11/08/06, 17:01:08 pm »

blablabla
ah, ok
jajaja lo tuyo es acoso y derribo eh??? ;) si no te gusta lo q lees x lo menos no nsucies mi post to paranoyador no?
cielo santo estas keriendo decir ke voy detras de ti cuando sudo del spam chateador privado k haces? no me confundiras con otro forero?  ::)
spam chateador privado que hago?

No no te confundo. :P
va da igual yo paso como deberías hacer tu si tanto te molestan mis paranoyas... xo a mi me mola leer la vida de la gente en los posts si tiene algo q ver con las fiestas o la makina o algo xD.
punto 1- de ti he sudado bastante, a pesar k en varias ocasiones he estado tentado de caer en respuesta a tus historias
punto 2- si te molan los cotilleos de la gente, dolce vita  ::)
punto 3- ya hay chat en makination, pero ignoro porke da mas morbo hacerlo aki xD

yo tambien lo ignoro, pero simplemente respondo a tus cosas.

Yo estoy tentado de muchas cosas que no hago porque veo que no son buenas. Si te parece tan mal el chat continuamos x mensaje privado. YA TE HE MANDADO UNO POR SI QUIERES CONTESTARLO y seguir, aunque me parece una parvada.

De todas formas tu actitud hacia mí y la de 3 o 4 más del foro es incomprensible y tremendamente IRRESPETUOSA.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #25 en: 11/08/06, 19:28:01 pm »

desde luego....hay cada desalmado por este foro....
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #26 en: 12/08/06, 11:14:22 am »

desde luego....hay cada desalmado por este foro....
ves este tipo de respuestas inteligentes molan mucho más y se toman a coña de puta madre.

vamos aprendiendo solde xDDD
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #27 en: 12/08/06, 20:53:15 pm »

jajaja vaya historias xdd
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #28 en: 14/08/06, 07:08:19 am »

jajaja vaya historias xdd
veo yo mal o tu plato es AZUL?
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #29 en: 16/08/06, 17:00:39 pm »

jajaja vaya historias xdd
veo yo mal o tu plato es AZUL?

jajaja es un technics azul unico eh!!las luces tambien son azules
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |