A ver las campanillas esas d la parada son bastantes malillas... y kuando va subiendo el string( creo k es un string) keda como si fuera una melodia triste y no lo es. La subida cambia muy d repente, ni petada ni na, ademas las "campanillas belles o como sea" no se aflojan ni na.. y bueno solo hay bombo y string ( pq no suena a sinte). Tomate tu tiempo, aunke te cueste dos meses no nos olvidaremos d ti, trankilo, trabaja hasta k lo vea perfecto! recuerda k un remix deberia superar con crezes al orgiginal (y no buskes ejemplos pq no hay muchos xd).
toda la razon las campanillas..no son precisamente lo q buscaba pero..jejeje y con esta me e toma bastante mas tiempo para todo,y si remixes buenos..jajajajaja muy muy pocos,y bueno..este lo
llebaba aciendo ya desde ace 2 semanas atras pero..empeze con otra tmb y ya..jajajaja la lie,y si no averiguo acer el trozo q sigue,jajajaja q es bastante probable q no,porq ya me costo acer ese trozo,y llebo muxo intentandolo pero si lo consigo..la are mejor y sin esas campanillas,y poner el tipo de campanillas q qeria..weno no me entollo merci,y si solo tiene un "bombo"se me descompensaba lo
demas no preguntes porq ni yo lo se,jajajajaja xao^^