MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ante todo ... "mucha makina"... digo buenasssss, me uno a la comunidad
<< < (7/8) > >>
rysf23:
hola a todos!!! como hizo luigidj, me presento:

Vivo en san fernando, en la bahia de cadiz!!!  y he vivido 14 años en manresa, barcelona. me gusta la maquina desde los 12 años y he estao en muchas discos de alli, pont, chasis ,x-que y muchas mas.

gracias a todos vosotros estoy un poco al dia de todo ese mundo el cual me encuentro un poco lejos!!

un saludo!
DJN®:

--- Cita de: SIMo en 02/08/06, 17:02:11 pm ---

Bienvenido al foro "vecino". Soy de Sanlucar :p

--- Fin de la cita ---

Sanlucar de Barrameda?¿?¿

Ahí nació mi mami (L) a ver si para el año que viene me paso por ahí para ver la procesiones de semana santa, beber manzanilla y la tortas sanluqueñas que hace mucho tiempo que no voy  :embarrassed:
SIMo:

--- Cita de: DJN® en 04/08/06, 17:46:55 pm ---Sanlucar de Barrameda?¿?¿

Ahí nació mi mami (L) a ver si para el año que viene me paso por ahí para ver la procesiones de semana santa, beber manzanilla y la tortas sanluqueñas que hace mucho tiempo que no voy  :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

Si señor. Avise usted cuando baje por estas tierras y nos tomamos la capita de manzanilla juntos xDDD
dj morzy:
bienvenidooo
LuigiDJ:
Bueno Familia, no sabeis como me alegra que seamos algunos por aqui por el Sur de Europa. A ver si quedamos y nos vemos.

Por cierto al forero que esta en la Uni, ¿que estudias? Yo ando liado con Industriales, pero vamos de tranqui...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa