| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ante todo ... "mucha makina"... digo buenasssss, me uno a la comunidad |
| << < (7/8) > >> |
| rysf23:
hola a todos!!! como hizo luigidj, me presento: Vivo en san fernando, en la bahia de cadiz!!! y he vivido 14 años en manresa, barcelona. me gusta la maquina desde los 12 años y he estao en muchas discos de alli, pont, chasis ,x-que y muchas mas. gracias a todos vosotros estoy un poco al dia de todo ese mundo el cual me encuentro un poco lejos!! un saludo! |
| DJN®:
--- Cita de: SIMo en 02/08/06, 17:02:11 pm --- Bienvenido al foro "vecino". Soy de Sanlucar :p --- Fin de la cita --- Sanlucar de Barrameda?¿?¿ Ahí nació mi mami (L) a ver si para el año que viene me paso por ahí para ver la procesiones de semana santa, beber manzanilla y la tortas sanluqueñas que hace mucho tiempo que no voy :embarrassed: |
| SIMo:
--- Cita de: DJN® en 04/08/06, 17:46:55 pm ---Sanlucar de Barrameda?¿?¿ Ahí nació mi mami (L) a ver si para el año que viene me paso por ahí para ver la procesiones de semana santa, beber manzanilla y la tortas sanluqueñas que hace mucho tiempo que no voy :embarrassed: --- Fin de la cita --- Si señor. Avise usted cuando baje por estas tierras y nos tomamos la capita de manzanilla juntos xDDD |
| dj morzy:
bienvenidooo |
| LuigiDJ:
Bueno Familia, no sabeis como me alegra que seamos algunos por aqui por el Sur de Europa. A ver si quedamos y nos vemos. Por cierto al forero que esta en la Uni, ¿que estudias? Yo ando liado con Industriales, pero vamos de tranqui... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |