oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chimo Bayo o Paco Pil ??  (Leído 10652 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #15 en: 02/08/06, 07:57:29 am »

Chimo Bayo.

Makinero... no manipules la encuesta, eh? ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/08/06, 07:59:05 am »

Chimo Bayo tiene su gracia xD
Paco Pil quizas molan mas sus temas pero para verlo en directo es mejor Chimo Bayo sin duda.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #17 en: 02/08/06, 08:14:30 am »

pos yo me kedo kon los 2 ya k alla por el 95 me parece...empezaba a eskuxar cintas de ellos i tavien cintas del xque k recuerdos :o :o
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #18 en: 02/08/06, 10:40:58 am »

sin duda paco pil!!!
ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!  8)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 02/08/06, 13:16:00 pm »

Chimo Bayo y su Así me gusta a mí ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 02/08/06, 13:27:47 pm »

los 2 dentro de su genero, tienen su estilo, pero yo me quedo con chimo bayo. Razones? la verdad es que mas que nada gustos personales, no xke uno sea mejor o peor que otro.

Eso si, la indumentaria de chimo bayo es acojonante, yo quiero un casco como el suyo xdd.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #21 en: 02/08/06, 13:35:04 pm »

yo me kedo con paco pil, mas ke nada x recuerdos ke teng d scuxar sus canciones d pekeño cuando este ombre la liaba mas. chimo bayo tb sta bien xo prefiero paco pil.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #22 en: 02/08/06, 14:54:06 pm »

Yo me quedo con Paco Pil... Es todo un maestro, quizá no por mucha diferencia pero hay frases muy buenas como el final del johhny techno ska... o el adelante... o paranoyas sin sentido que pretendían ser poesía como el principio de dimensión divertidaaaaaaaaaaaaa

Era algo así como... oye amigo estás soñando, y la fiesta está empezando y ... (ahí empezaba la paranoya, ¿que coño pintan malos diablos yendo al hoyo y que alguien te espere en la montaña donde no hay telas de araña? OJO QUE ALABO ESAS FRASES, son lo más psicotropificantes por ellas sólas(yo no me drogo)).

Tuve la ocasión de currar con Chimo Bayo en la sala heineken en Madrid. Yo estaba en las luces, os dejo los linkeados del YouTube... Chimo muy cambiado, pero vaya festival nos metimos con el.

http://www.youtube.com/watch?v=OF9uewMhcAI
http://www.youtube.com/watch?v=FzFYJeKEFJk
http://www.youtube.com/watch?v=vT3Wnmb0ejI


Yo el otro día intenté entrar en la Sala Heineken(antiguo Arena¿no?) cuando fui a formalizar la matrícula  y me quedé en la puerta(las chanclas de mi colega no ayudaron un carallo)... ¿que rollo lleva ahora esa sala?Man dixo q progresivo xo no se sus residentes ni nada.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #23 en: 02/08/06, 14:58:37 pm »

Yo me quedo con Paco Pil... Es todo un maestro, quizá no por mucha diferencia pero hay frases muy buenas como el final del johhny techno ska... o el adelante... o paranoyas sin sentido que pretendían ser poesía como el principio de dimensión divertidaaaaaaaaaaaaa

Era algo así como... oye amigo estás soñando, y la fiesta está empezando y ... (ahí empezaba la paranoya, ¿que coño pintan malos diablos yendo al hoyo y que alguien te espere en la montaña donde no hay telas de araña? OJO QUE ALABO ESAS FRASES, son lo más psicotropificantes por ellas sólas(yo no me drogo)).

Tuve la ocasión de currar con Chimo Bayo en la sala heineken en Madrid. Yo estaba en las luces, os dejo los linkeados del YouTube... Chimo muy cambiado, pero vaya festival nos metimos con el.

http://www.youtube.com/watch?v=OF9uewMhcAI
http://www.youtube.com/watch?v=FzFYJeKEFJk
http://www.youtube.com/watch?v=vT3Wnmb0ejI


Yo el otro día intenté entrar en la Sala Heineken(antiguo Arena¿no?) cuando fui a formalizar la matrícula  y me quedé en la puerta(las chanclas de mi colega no ayudaron un carallo)... ¿que rollo lleva ahora esa sala?Man dixo q progresivo xo no se sus residentes ni nada.

Pues me vas a disculpar, pero no tengo ni la mas remota idea, ya que tienen mucho tipo de sesiones y según la sesión creo que hacen o desacen. Lo siento, un saludo.
linuxdj mirate este post si te interesa: http://www.makinamania.com/index.php?topic=55176.105
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #24 en: 02/08/06, 14:59:43 pm »

Yo me quedo con Paco Pil, fue de los primeros cd's q me compre, aunque Chimo tambien es muy mitico. Con el cd d "energia positiva" te venia un estuche con 4 pins xDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/08/06, 15:01:31 pm »

ninguno, la verdad es que nunca me han gustado estas bakaladas
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26 en: 02/08/06, 15:03:44 pm »

ninguno, la verdad es que nunca me han gustado estas bakaladas

Estoy contigo :)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #27 en: 02/08/06, 15:47:20 pm »

Paco pil sin duda... Uno de los primeros temas k recuerdo con claridad k empece a escuchar  era suyo kon el que empece a escuxar mas este tipo de musica.. vaya cambio tan radical k ha pegado esto ;\  lo ultimo k se de este hombre es k se paso al bando contrario a pinxar house Dr PIL  ;S
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #28 en: 02/08/06, 16:42:36 pm »

me quedo con Paco Pil,sintonizo mas con su manera de entender la fiesta
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #29 en: 02/08/06, 17:13:22 pm »

Yo he tenido la suerte de hablar con los 2 en persona (gracias al Pont [adorar]) y son muy buena gente ambos pero musicalmente me quedo con Chimo Bayo de calle, a Paco Pil lo considero una versión más comercial tirando al dance de la música de Chimo que era más genuinamente makinera. Además Paco Pil tiene 2 o 3 temas buenos pero el resto están muy por debajo mientras que los de Chimo son todos tremendos. Me encantan los 2 pero La tia Enriqueta rulezzz!!  [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |