MAKINA > MAKINA: GENERAL
Danm-El instructor
<< < (2/4) > >>
DJN®:

--- Cita de: dj Naxo en 02/08/06, 04:45:05 am ---
--- Cita de: DJN® en 02/08/06, 04:01:44 am ---Bueno bueeno, mirando por ahí vuejas reliquias,descubrí un tema bastante majo llamado Danm -El intructor, una melodía melodica que sigue con la letra de la canción que dice:

"Que de polvo en el camino,que de polvo en la carretera,que de polvo en el molino que polvazo la molinera"

Una canción bastante pegadiza, y bueno,no destaca precisamente por la calidad, pero si por tener una melodía pegadiza, en aquel entonces, muchas melodías destacaban por su originalidad y paranoias varias.

--- Fin de la cita ---

cada día lo veo más claro    "solo se que no se nada"      :P :P

--- Fin de la cita ---

Ya veo.. No conoces el tema para nada, pero si que me conozes para decirme que no sé nada....
Quizás sepa más que tú o quizás tu más que yo, pero lo que queda claro, es que nadie nace con los pelos en la po---
y tú no eres una excepción amigo naxo vidal :$
kose10:

--- Cita de: DJN® en 02/08/06, 04:58:31 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 02/08/06, 04:45:05 am ---
--- Cita de: DJN® en 02/08/06, 04:01:44 am ---Bueno bueeno, mirando por ahí vuejas reliquias,descubrí un tema bastante majo llamado Danm -El intructor, una melodía melodica que sigue con la letra de la canción que dice:

"Que de polvo en el camino,que de polvo en la carretera,que de polvo en el molino que polvazo la molinera"

Una canción bastante pegadiza, y bueno,no destaca precisamente por la calidad, pero si por tener una melodía pegadiza, en aquel entonces, muchas melodías destacaban por su originalidad y paranoias varias.

--- Fin de la cita ---

cada día lo veo más claro    "solo se que no se nada"      :P :P

--- Fin de la cita ---

Ya veo.. No conoces el tema para nada, pero si que me conozes para decirme que no sé nada....
Quizás sepa más que tú o quizás tu más que yo, pero lo que queda claro, es que nadie nace con los pelos en la po---
y tú no eres una excepción amigo naxo vidal :$

--- Fin de la cita ---

Me parece que no lo decia por ti Danm. Cuelga un trozo en megaupload y asi la oigo.
DJN®:
Y sacar la canción del cd meterla en el ordenador pa gravarla y de nuevo ponerla en megaupload??? mh.... ::)

Y yo que creía que la conocíais, bueno,pues entonces que la cuelge alguien de mi parte,que yo no tengo muchas ganas de hacer to eso.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJN® en 02/08/06, 10:49:29 am ---Y sacar la canción del cd meterla en el ordenador pa gravarla y de nuevo ponerla en megaupload??? mh.... ::)

Y yo que creía que la conocíais, bueno,pues entonces que la cuelge alguien de mi parte,que yo no tengo muchas ganas de hacer to eso.

--- Fin de la cita ---
Claro, aki todos conocemos todas las canciones. Si pones un tema es para k la gente se culturice y aprenda nuevas temas, no para vacilar de yo conozco este tema y si vosotros no jodeos. Y lo digo x aki, xo mas gente k tiene la mania d no poner previas podria tenerlo en cuenta.
Y ademas Bezoya va con Y y Lanjaron con J xD :D
The Outside Agency:
el tema en cuestion lo tengo,no es que sea muy weno,ami parecer,otro tema mas que salio cuando el boom de la kabra i demas temas asin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa