| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Danm-El instructor |
| << < (3/4) > >> |
| alexmakina:
djn m asustas, entre lo del polvazo d la molinera y tu nueva aficion a las poyas te veo extraño |
| DJN®:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/08/06, 12:26:51 pm ---djn m asustas, entre lo del polvazo d la molinera y tu nueva aficion a las poyas te veo extraño --- Fin de la cita --- los vicios del sr de las noticias que veis en la foto :$ |
| DJN®:
--- Cita de: The Outside Agency en 02/08/06, 12:25:47 pm ---el tema en cuestion lo tengo,no es que sea muy weno,ami parecer,otro tema mas que salio cuando el boom de la kabra i demas temas asin. --- Fin de la cita --- Eso si, la letra tiene su gracia mire por donde se mira, me llamó bastante la atención. |
| PuCHO:
Este tema es de 1993 o 1994, salió algo después del Farmlopez - La Kabra, pero no se si está hecho también por Posadas, al menos no aparece como autor. Ambos eran de Code Records producidos para la Max. djn me sorprende que conozcas esta canción xd |
| DJN®:
--- Cita de: PuCHO en 02/08/06, 13:49:25 pm ---Este tema es de 1993 o 1994, salió algo después del Farmlopez - La Kabra, pero no se si está hecho también por Posadas, al menos no aparece como autor. Ambos eran de Code Records producidos para la Max. djn me sorprende que conozcas esta canción xd --- Fin de la cita --- Pucho tío, que tengo un huevo de vinilos de la epoca y cd's,estás hablando con un sr veterano xd :angel: La verdad es que temas de este tipo habían batantes en esos años, luego ya habían temas cantaditos makineros en castellano que también estavan muy bien como el "URANO-SI te vas xd" aparte de algunos temas dance que conocemos ya más de uno,claro. (he puesto el tema del urano,por que estoy seguro de que muy poca gente saben cual es este tema xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |