| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Danm-El instructor |
| (1/4) > >> |
| DJN®:
Bueno bueeno, mirando por ahí vuejas reliquias,descubrí un tema bastante majo llamado Danm -El intructor, una melodía melodica que sigue con la letra de la canción que dice: "Que de polvo en el camino,que de polvo en la carretera,que de polvo en el molino que polvazo la molinera" Una canción bastante pegadiza, y bueno,no destaca precisamente por la calidad, pero si por tener una melodía pegadiza, en aquel entonces, muchas melodías destacaban por su originalidad y paranoias varias. |
| Babidi:
La letra promete...pero yo me quedo con lo de "melodía melódica". |
| dj Naxo:
--- Cita de: DJN® en 02/08/06, 04:01:44 am ---Bueno bueeno, mirando por ahí vuejas reliquias,descubrí un tema bastante majo llamado Danm -El intructor, una melodía melodica que sigue con la letra de la canción que dice: "Que de polvo en el camino,que de polvo en la carretera,que de polvo en el molino que polvazo la molinera" Una canción bastante pegadiza, y bueno,no destaca precisamente por la calidad, pero si por tener una melodía pegadiza, en aquel entonces, muchas melodías destacaban por su originalidad y paranoias varias. --- Fin de la cita --- cada día lo veo más claro "solo se que no se nada" :P :P |
| dj Naxo:
--- Cita de: Babidi en 02/08/06, 04:36:51 am ---La letra promete...pero yo me quedo con lo de "melodía melódica". --- Fin de la cita --- jaja, yo tb me habia fijado :D |
| DJN®:
--- Cita de: dj Naxo en 02/08/06, 04:45:38 am --- --- Cita de: Babidi en 02/08/06, 04:36:51 am ---La letra promete...pero yo me quedo con lo de "melodía melódica". --- Fin de la cita --- jaja, yo tb me habia fijado :D --- Fin de la cita --- Són cosas que salen de mi alma xd, me podía horrar lo de melódica, pero me gsuta como suena.. Melodía melódica arrhhh ;D Xcierto,hablad del tema leñe! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |