oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La era digital llega a RUBOY RECORDS  (Leído 1367 veces)
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« en: 14/07/06, 16:56:16 pm »

A raíz de la gran demanda del producto de Ruboy Records en toda Europa y América en formato no vinilo, a partir de ahora todos los temas de Ruboy Records y/e subsellos de Factoria Sonora estarán disponibles para descargar en www.trackitdown.net a un precio realmente económico. Todos estan a una calidad master de 320kbps disponible en formato MP3 o WAV. Posiblemente esto sea novedoso en España pero ya desde hace tiempo se viene haciendo en otro paises donde aunque sea triste, el formato vinilo va perdiendo terreno ante el formato digital o cd y la gente que hace uso de este producto por supuesto paga por tener el tema en buena calidad y no en un paupérrimo ripeo del vinilo. Tal como está todo, las compañías pequeñas lo tienen difícil para sobrevivir y siguen luchando contra el FILESHARE. El apoyo de todos es fundamental.

RUBOY RECORDS GOING DIGITAL!!!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1 en: 14/07/06, 17:56:48 pm »

Seguiré comprando vinilos pero animo a aquellos que pinchen con CDJ a que compren los másters, sin duda la calidad será mejor que la del vinilo :D
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #2 en: 15/07/06, 13:38:40 pm »

Muy buena iniciativa, hay q abrirse a nuevos mercados
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #3 en: 16/07/06, 03:05:57 am »

wena iniciativa, mientras no muera el vinilo. pq si todos empiezan a acer eso el vinilo s va a tomar x culo
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #4 en: 21/07/06, 12:54:23 pm »

vida al vinilo
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #5 en: 21/07/06, 14:37:18 pm »

bueno ... yo este metodo como que lo veo tirarse piedras en el mismo tejado ..pero en fin...

sencillamente para que de verdad la industria funcione se deveria de inventar un cd o un soporte digital del que no se pueda hacer copia...en fin igual que un vinilo pero en cd...

salu2
Rec_Play_Stop
Desconectado

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #6 en: 21/07/06, 15:52:48 pm »

la está cagando
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 21/07/06, 22:05:07 pm »

bueno ... yo este metodo como que lo veo tirarse piedras en el mismo tejado ..pero en fin...

sencillamente para que de verdad la industria funcione se deveria de inventar un cd o un soporte digital del que no se pueda hacer copia...en fin igual que un vinilo pero en cd...

salu2

Hombre yo eso no lo veo asi, cuanto en mas soportes este disponible mejor, asi hay para todos los gustos, aunque quizas estos tipos de temas esten demasiado enfocados a pinchar, pero no me parece mal.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 22/07/06, 08:07:05 am »

Fijaros lo que dice el mensaje original: EUROPA y ESTADOS UNIDOS.

Pertenecemos a alguna de esas dos "entidades"?? NO.

Y no... yo no me creo el rollo ese de que con el euro somos europeos... con el euro somos unos pringaos, asi de claro.

En los demás paises ponen webs para descargar material a X precio y ahi estan, haciendo negocio. Lo que pasa que aqui en cuanto nos dicen la palabra "mp3 pagando" a uno (o a millones) se les enciende la lucecita del EMULE.

Y asi vamos peña... RETRASADOS musicalmente. Pero bueno de aqui a que nos demos cuenta ya estaremos con el agua por el cuello y suplicando "larga vida al vinilo" y haciendo gilipolleces... es asi.

PD: En Europa hay 100000 seguidores de un estilo y almenos 10000 compran los mp3 por internet. En España hay 1000 seguidores y 1 compra y los otros 999 estan esperando a que lo cuelgue. Más claro?

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/08/06, 10:22:37 am »

Bueno, no me parece más bien que mal. Es una manera para que la gente que no compra vinilo pueda adquirir un tema legalmente.

Respecto a lo que he leido por ahí de inventar un soporte no pirateable, es imposible, siempre te quedará la opción de reproducirlo y grabarlo con una fuente externa.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |