MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #135 en: 23/08/06, 09:04:02 am » |
|
Si pero no se porta muy bien esta semana con las fotos dl finde anterior jajaj
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #136 en: 23/08/06, 10:32:44 am » |
|
Jose ati se te daria bien eso de periodista, te enviaremos alemania haber ketal se te da de espionaje en la MOH,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
Si si,pos taria wapo y to!! Nse, me mola tar ahi pegandome la fiesta yalomejor subir a cabina y ver kmo la gente se pone xa salir en las fotos y tal y aparte,mola xq asi las tengo d recuerdo d todos los findes d festivales qme pegao,y qme toy pegando,y los qme kedan aun.........
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #137 en: 23/08/06, 10:33:59 am » |
|
jaja,tu tranki hombre qlo wenu shace esperar......he stao un poko liadillo en el kurro y aki en kasa stos dias xeso no las he colgao aun,xo sta tarde si no msurge nada,las ire colgando
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 23/08/06, 10:57:46 am » |
|
jaja,tu tranki hombre qlo wenu shace esperar......he stao un poko liadillo en el kurro y aki en kasa stos dias xeso no las he colgao aun,xo sta tarde si no msurge nada,las ire colgando 
capaz eres de ke te mpiezen a salir canas en los webos y tu segir yiendo de festival en festival, asta ir en taca taca y subirte en el podium, una vez llegas chapan el pont y tu...esos brazos arriba!!!!!!!!! y los pekes cantando...ROTERDAM HOOLIGANS!!! xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 23/08/06, 14:39:15 pm » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #140 en: 23/08/06, 15:05:42 pm » |
|
y los pekes cantando...ROTERDAM HOOLIGANS!!! xDDDD
pekes y no tan pekes, mira oye esto xd
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 23/08/06, 18:37:14 pm » |
|
xD jaja ke bueno kobra!
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 23/08/06, 18:38:55 pm » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #143 en: 23/08/06, 18:41:31 pm » |
|
xD jaja ke bueno kobra! 
es la realidad o kien me lo niega ;$
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 23/08/06, 18:45:02 pm » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #145 en: 23/08/06, 18:46:52 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 23/08/06, 18:52:48 pm » |
|
xD jaja ke bueno kobra! 
si es la verdad, xq macuerdo yo ke cuando nos echaban a todos la peña se ponia haveces y los demas pos parezia un coro y les seguian y puedo decir ke yo llegue alguna vez a cantar y saltar toda la gente conmigo de golpe,xDpero si muy buena la definicion esa 
sisi eske lo triste seria ke se kedase ese solo cantando pero eske siempre hay gente ke lo sigue..sea kien sea kien empieze.. en fin, enel pont vale, pq es algo sagrado. pero en otras salas sobra y mucho 
si si, pues da la casualidad ke yo conozco a uno ke se kedo tal y como tu dices, tope de mal, osea solo,xD, macuerdo muchas veces en k0ntrol se cantava, y en la summer rave al chape la gente tam lo cantava, pero muy pocos, gente ke seguramente eran de aki de bcn.pero bueno...hay cosas mas en las ke preocuparse como penoso es mirar mal a la gente cuando lo bonito es mirar bien a la cara y sonriendo como diciendo mientras subes las escaleras...menudo festival compañero
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #147 en: 23/08/06, 18:54:26 pm » |
|
xD jaja ke bueno kobra! 
si es la verdad, xq macuerdo yo ke cuando nos echaban a todos la peña se ponia haveces y los demas pos parezia un coro y les seguian y puedo decir ke yo llegue alguna vez a cantar y saltar toda la gente conmigo de golpe,xDpero si muy buena la definicion esa 
sisi eske lo triste seria ke se kedase ese solo cantando pero eske siempre hay gente ke lo sigue..sea kien sea kien empieze.. en fin, enel pont vale, pq es algo sagrado. pero en otras salas sobra y mucho 
si si, pues da la casualidad ke yo conozco a uno ke se kedo tal y como tu dices, tope de mal, osea solo,xD, macuerdo muchas veces en k0ntrol se cantava, y en la summer rave al chape la gente tam lo cantava, pero muy pocos, gente ke seguramente eran de aki de bcn.pero bueno...hay cosas mas en las ke preocuparse como penoso es mirar mal a la gente cuando lo bonito es mirar bien a la cara y sonriendo como diciendo mientras subes las escaleras...menudo festival compañero 
ojala, xro esto es el pont y la vida real, dudo mucho ke pase  pues eso, prou ya, muy buenas las fotos sku  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 23/08/06, 18:57:50 pm » |
|
haber si me compro yo una camara y tam empiezo a colgarlas, xcierto...soy nuevo aki y me va gustando esto de hablar de cada tema y tal, tam xq voy conociendo a nueva gente y xq kizas este ablando con gente ke conozco o me conoce y ni menteroxD
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #149 en: 23/08/06, 19:04:25 pm » |
|
xD jaja ke bueno kobra! 
ojala, xro esto es el pont y la vida real, dudo mucho ke pase 
pues eso, prou ya, muy buenas las fotos sku xd
Señorita Kobrita, eres mi heroinaaa!!! jajajajajaj, me meoooooooooooo
|
|
|
|