DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
NO PER(Posts en minusculas!!)
DJ Dead:
Lo que te estan intentando decir es que mas vale que esperes a dominar un poco el fruity y te curres lo mas que puedas una maketa, UNA, y despues la subas. Es la unica manera de que la gente opine, porque si subes 6 o 7 a la vez, no va a opinar ni el tato.
o0_Kw3T_0o:
fruity loops un buen seccuenciador ? uff... vale que al principio para aprender si ... pero luego te das cuenta que le falta muchas cosas para que la calidad de sonido sea buena y presentable con más opciones de poder jugar con tu producción y darle el mayor minimalismo posible, pero bueno te doy un consejo la gente de aquí es demasiado observadora y hay que tener mucho cuidado con lo que subes.
No tienes q ser impaciente solo esperar y preguntar a tus conocidos tu evolución
DJ-MoMo-PRAT:
toa la razon,estas maketas las ize ya,menos 5 q ...no e sudioxDy eso es verdad q puedo ir retocandola a dias pero..paranoias,eso lo se,ademas de un dia a otro sale mas inspiracion o paranioas;)el fruit si es bueno tiene de todo y creo q no ay programa ni tan solo q lo =le,pero es eso aun ese no lo tengo dominao no lo e usado muxo,asi que os tomo la palabra;) y ire a saco con el fruit y lo usare mas,tengo el fruit anterior y el nuevo 6.un saludo a tod@s y gracias:)
o0_Kw3T_0o:
--- Cita de: DJ-MoMo-PRAT en 30/07/06, 09:21:20 am ---toa la razon,estas maketas las ize ya,menos 5 q ...no e sudioxDy eso es verdad q puedo ir retocandola a dias pero..paranoias,eso lo se,ademas de un dia a otro sale mas inspiracion o paranioas;)el fruit si es bueno tiene de todo y creo q no ay programa ni tan solo q lo =le,pero es eso aun ese no lo tengo dominao no lo e usado muxo,asi que os tomo la palabra;) y ire a saco con el fruit y lo usare mas,tengo el fruit anterior y el nuevo 6.un saludo a tod@s y gracias:)
--- Fin de la cita ---
linuxdj:
cuando menos curioso.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa