Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #45 en: 31/07/06, 09:20:59 am » |
|
un mataaburrimientos y unas risas.... y weno klaro... el punto mayor de informacion makinera y hardkoreti
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 31/07/06, 11:09:33 am » |
|
linux digno sucesor de djn
donde se mete djn?? seguro q se ha pasado a escuchar reggeton.Y mira q era un autentico pelao de boina al lao xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 31/07/06, 11:27:18 am » |
|
seguir el mundillo makinero de cerca,info de salas,vinilos,gente,debate ect ect... pd:si tanto os joden las historietas del linux,no las leais que mira que es facil
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 31/07/06, 11:45:57 am » |
|
yo lo descubri hace 3 años pero hasta este año no he empezado a participar mas o menos activamente, para mi es un modo de informacion, en unos casos subjetiva en otros objetiva, en el que me entretengo y porke no, me cabreo en ocasiones viendo las burchadas inutiles que de vez en cuando asoman por este gran foro.
Lo que mas me gusta: la claridad con que son expuestas segun que preguntas que sin el foro no tendrian respuesta para muchos
lo que menos: la mania de descalificar el movimiento actual, y las comparaciones de makina nueva antigua...RAYA
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 31/07/06, 11:57:55 am » |
|
actualmente un foro para pasar el rato y enviar privados a los compis q tan conectaos.
hace un tiempo era mas apasionante y didactico (al menos pa mi) y personalmente me ha servido para conocer a mis mejores amigos ( a 5 o 6 los quiero como a hermanos)
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 31/07/06, 12:00:48 pm » |
|
Un foro mas. Aqui hay gente que se lo toma como algo personal y tampoco es para tanto, al fin y al cabo es una web. Lo que realmente me importa son algunas excelentes personas que he conocido gracias a makination, y lo que en su dia aprendí musicalmente hablando. Actualmente no me debo en absoluto a este foro, como muchos otros entro solamente a pasar el rato.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 31/07/06, 12:35:27 pm » |
|
Precisamente los que mas se quejan y le dan menos importancia al foro son los que no pueden vivir sin el.
Si no existiera Makination, habría que inventarlo 
Bien dicho, qué haría toda esta gente que está todo el día criticando el foro si no existiese? Pobrecillos xDDD
|
|
|
KaMiKaZe Di Yi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 31/07/06, 12:42:39 pm » |
|
Para mi es un punto de informacion y entretenimiento, no tiene mas.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #53 en: 31/07/06, 16:14:32 pm » |
|
un sitio uniko dnd se pueden leer post super interesantes como este
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 31/07/06, 16:29:47 pm » |
|
Precisamente los que mas se quejan y le dan menos importancia al foro son los que no pueden vivir sin el.
Si no existiera Makination, habría que inventarlo 
Bien dicho, qué haría toda esta gente que está todo el día criticando el foro si no existiese? Pobrecillos xDDD
por esa misma regla de tres fijate tu de lo ke te ha servido makination ... pd.: me refiero ke aparte de tu indudable esfuerzo personal y valia profesional y blablabla makination tambien te ha servido de algo
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 31/07/06, 16:52:08 pm » |
|
pues aktualmente un foro pa exarte 4 risas de lo q se lee
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 31/07/06, 18:58:40 pm » |
|
Para mi es un buen pasatiempo. Me sirve para culturizarme y para mirar lo que dicen o piensan los demás, ya que, aunque creamos que lo sabemos todo, escuchar a los demás siempre es bueno; siempre hay algo k aprender
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #57 en: 31/07/06, 19:09:48 pm » |
|
una musica xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 31/07/06, 19:37:08 pm » |
|
donde se mete djn?? seguro q se ha pasado a escuchar reggeton.Y mira q era un autentico pelao de boina al lao xdd
No se ha hecho rekesonero xD pero si que esta algo desaparecido
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 31/07/06, 19:39:43 pm » |
|
las ultimas noticias de djn es k ahora era trancero xD kiza de ahi su ausencia ...
|
|
|
|