oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que es el maki pa vosotros?  (Leído 6681 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #30 en: 30/07/06, 18:50:36 pm »

la verdad es que en algún que otro foro NO MAKINA he visto a alguno de los "posteadores" de este foro y no es que el nivel esté bajo, es que parece que lo bajan por aquí, porque parece que es lo que se estila.

No voy a decir nicks pero si sois muy "foreros" en el ámbito de la música electrónica y no solo "makina" podréis llegar a entender a que me refiero, porque igual habéis visto a algunos que no "se pican" tanto.

Si yo soy cansino contando mi vida actual, la verdad yo no se xo gente como CraCK, CHINO (al que alabo por sus conocimientos y es una continua fuente de aprendizaje en el foro por lo menos para mí, cosa que no se puede decir de todos los "quejicas" de la fiesta de antaño) contando como molaba la fiesta en sus tiempos y que nosotros no tenemos ni puta idea, que lo que hay hoy no es música o que mancilla el nombre "MAKINA"...  tb son bastante cansinos, xo no digo nada porque ya se sabe q la peña salta y se lo toma todo a mal (a mi tb me pasa)


En los post no "cuento mi vida" como decis SolDe, Alex Pump da Bass y otro mas q no me acuerdo...quitando los posts  hechos para ese efecto (makineros universitarios por ejemplo...), pero a veces os hago partícipes de las cosas que me pasan respecto a la mákina, o pido opiniones(n 1 post del apartado Kontrol preguntaba opiniones de si ellos viajarían o no con ciertas circurstancias personales, o fecha propicia para hacer una fiesta...), y no por ello creo que esté contando la vida. Sólo pido opiniones y para ello puedo poner en antecedentes a la gente.

 Aunque no me tenga que justificar lo hago porque al final va a parecer lo q no es y una mentira dicha mil veces se convierte en verdad (o lo parece)


Eso si mis posts ya sean de  valoraciones de discos o alguna fiesta, los de opiniones sobre cosas relacionados con la mákina, y todos en general suelen ser TOCHOS INSUFRIBLES, eso sí. xD

Y DEFINITIVAMENTE EL MAKI PARA MI ES: UN NEXO CON CATALUNYA, CON LA MAKINA, CON LOS MAKINEROS Y CON LA FIESTA EN LA QUE ESPERO PODER LLEGAR A PARTICIPAR (porque los catalanes no sabéis de que os quejáis... quería veros yo en sitios dónde sólo hay pachanga, electro y en las MACROS dance "raggaeton y un ratito de italiano")
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/07/06, 18:58:21 pm »

desde ke entro (leyendo llevo bastante mas) un pasatiempo enel que a la vez te informas y conoces gente xd no hay mas..
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #32 en: 30/07/06, 19:01:14 pm »

linux ah, vale.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #33 en: 30/07/06, 19:20:08 pm »

desde ke entro (leyendo llevo bastante mas) un pasatiempo enel que a la vez te informas y conoces gente xd no hay mas..
basicamente lo q yo he dicho pero menos poeta xD...
linux ah, vale.
no entiendo que me quieres contar con eso.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #34 en: 30/07/06, 19:27:04 pm »

lo k no entiendo es lo k kieres contar tu creando posts inutiles como el del helicoptero (L), o decir gilipolleces como en tu anterior post que sueltas "como molaba la fiesta en sus tiempos y que nosotros no tenemos ni puta idea," cuando yo x ejemplo no vivi esta fiesta xke no tengo edad, asi que imposible que diga algo asi "amigo".
Ahora en serio, http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2006-02,GGLG:es&q=busco+amigos
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #35 en: 30/07/06, 19:31:33 pm »

lo k no entiendo es lo k kieres contar tu creando posts inutiles como el del helicoptero (L), o decir gilipolleces como en tu anterior post que sueltas "como molaba la fiesta en sus tiempos y que nosotros no tenemos ni puta idea," cuando yo x ejemplo no vivi esta fiesta xke no tengo edad, asi que imposible que diga algo asi "amigo".
Ahora en serio, http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2006-02,GGLG:es&q=busco+amigos
eso iba mas por el chino, lo tuyo iba mas por la intransigencia musical que destilas.

comprate un prosikito tio y no insultes. ;). Si tengo "mentalidad Mayoral" no es mi culpa tío, y para mí es algo bueno, si tu no la tienes o t repatea la gente como yo IGNÓRAME, no te pikes tanto, que siempre perdéis el respeto algunos, en vez de pasar como yo hago el 90 por ciento de las veces q me tocan los cojones las personalidades ajenas-----> lo cual es una gilipollez pero puede pasar a veces.ç

Dejémoslo y volvamos al tema del post, xque al final va a acabar borrado otra vez y la verdad me parece interesante como ve cada persona el maki.

De momento va ganando el "pasatiempo", aunq tb se dice lo de conocer peña q a mi me mola muxo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #36 en: 30/07/06, 19:36:15 pm »

jaja recuerdo que me has nombrado tu en el post sr mentalidad "mayoral", por lo que aplicate tu el cuentecito  :-*.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/07/06, 19:38:23 pm »

yo no te dicho nada malo linux, no me metido contigo ni nada  :( xd

pero me haces gracia, en el buen sentido, eres un tipo realmente entrañable, fuente de mil i una anecdotas virtuales  :D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #38 en: 30/07/06, 19:39:53 pm »

jaja recuerdo que me has nombrado tu en el post sr mentalidad "mayoral", por lo que aplicate tu el cuentecito  :-*.
mira las paginas anteriores y dime si no aludes a mis posts y persona de manera irrespetuosa.

AL chino por ejemplo lo admiro(en serio no es sarcasmo ni pollas) pero tb lo he nombrado porque me parecen ejemplos de cosas que para mi gusto están mal hechas, igual que tu lo dices de algunos de mis posts, como el del HELICÓPTERO famoso, q si estuvieras allí igual del flipamiento se lo contarías a todo el mundo en el momento. Está claro que si ahora tuviera el pc delante por primera vez desde el sábado, ya no lo haría, porque se me pasó la impresión y considero que puede llegar a estar fuera de lugar. Pero nunca como para FALTAR AL RESPETO a nadie.


dejad de responder un rato al post que me quiero ir a dormir y si veo mas repuestas mi cuerpo quiere responder.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #39 en: 30/07/06, 19:40:21 pm »

ke tristeza, para mi el maki desde sus inicios me parecio algo constructivo, ahora es para ver quien es mas makinero i kien a ido al xque en el año 98 y ser mayor i guay e ir de xikipar no gracias, humillar, idem i demas... criticarme ahora si eso  :laugh: XD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #40 en: 30/07/06, 20:11:10 pm »

pues un punto de información, sobretodo en cuanto a discos nuevos que salen y eso y tb el apartado de compra-venta es muy importante :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 30/07/06, 21:04:10 pm »

Un sitio para pasar el rato y aprender algunos aspectos d la makina, x lo menos gente como yo con menos cultura makinera, aunk cada vez se aprende menos, en parte pk ya llevo un tiempo y he aprendido muxo, y despues la gente k sabe suda de opinar para k se le critike x ello.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #42 en: 31/07/06, 03:41:12 am »

ah!!! y una cosa importante q no se hasta q punto es buena o mala!!!

La gente que HACE este estilo no es distante por lo general, de hecho muchos postean por el foro, aunque no sé hasta que punto eso es bueno o malo( y esto no se valora y NO pasa casi en ningún otro estilo musical sea de la índole que sea)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #43 en: 31/07/06, 05:52:43 am »

Para mi un foro para entretenerme y en el que me gusta moverme. Antes me entretenía más porque quizás tenía más carta blanca a la hora de escribir, ahora como me aprietan más los cojones pues no puedo poner todo lo que quisiera.

Aun asi, pos uno sigue visitandolo para ver qué ha pasado o qué pasará, y eso le da vida a cualquier foro, aunque si uno quiere seguir culturizándose y aprendiendo hay más foros y todos lo sabemos.

Aqui es más como el "patio" de la escuela, donde comemos bocatas de choped y jugamos a canicas... unos tienen canicas más grandes, otros más pequeñas, otros bolinches... pero toooodos estamos aqui para pasar el rato.

PD: Lo de la "cercanía" de la gente, más que un tema de empatía entre profesionales y seguidores, lo veo más bien como que esto se ha hecho de un mar un charquito y nos tenemos que tener cerca por, casi casi, obligación. Sino mirad lo que sabemos de gente que YA no postea en el foro y antaño era de la "élite"... qué sabemos? Probablemente que ya no esten en el barco... no se si me explico.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #44 en: 31/07/06, 07:53:46 am »

El maki? Como todo foro musical dos cosas: música y personas

- Un foro en el que compartir, o como mínimo intentarlo, información, puntos de vista, inquietudes… sobre el estilo para el que fue creado. También para enterarme de las fiestas interesantes que puedan haber; aunque las más importantes también me entero por otros lares.  Por lo tanto, visito básicamente sección General, Otras Discotecas, Búsqueda de temas y con menor frecuencia el resto de secciones.

- Como no… lugar donde he conocido a auténticas personas de pies a cabeza y no haberme quedado únicamente en el ámbito de foreo musical. Aunque podría haberlas conocido por otro lugar/foro… pero eso nunca se sabe.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |