MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde se van de vacaciones los makinations?
<< < (19/34) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj Piojo en 06/08/06, 18:49:59 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 06/08/06, 18:44:08 pm ---
--- Cita de: Ender en 28/07/06, 15:03:37 pm ---Japón...

--- Fin de la cita ---

ostia tio que cerca xDD. oye si t gustan las consolas mira algo d la PS3 si us plau!!! saludosss!!!!

--- Fin de la cita ---
jaja que bueno
allí cuando ya sabian usar las camaras digitales aqui aun estabamos aprendiendo a hacer fuego xD
hay que ver

--- Fin de la cita ---

Es lo que tienen los paises adelantados.

PD. En Japon hay 100 voltios. No falla, es un pais evolucionado, por eso tienen 100 en vez de 220 V xD ;D
Rayben:

--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 06/08/06, 17:39:19 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 06/08/06, 13:53:08 pm ---Uno k mañana regresa a Bcn despues de una semanita x tierras alicantinas, visitando maravillas como Altea, Calpe etc, mierdas como Benidorm, y reinas como Revival (L) entre otras cosas, claro.

No se descarta otro viajecito este mes x a vete tu a saber donde...

--- Fin de la cita ---
Yo e vuelto oy d benidorm tambien una semana q e estado x alli. estube en el radical que icieron la fiesta dl agua y luego en el penelope, divino y el km que esta de residente dj Marta en una d las 2 salas

--- Fin de la cita ---

Yo estube el virnes x la noche en Penelope, El Divino y en KM con Abel Ramos y Dj Marta, musicalmente solo me gusto el KM con Abel Ramos, lo demas nada de nada...
Kuzpi:
La fiesta naranja de Radical tambien está wapa, el año pasao nos coincidió con la semana k estuvimos en Benidorm.
-=K@rMoNa=-:

--- Cita de: God Danzed en 07/08/06, 09:58:36 am ---
--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 06/08/06, 17:39:19 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 06/08/06, 13:53:08 pm ---Uno k mañana regresa a Bcn despues de una semanita x tierras alicantinas, visitando maravillas como Altea, Calpe etc, mierdas como Benidorm, y reinas como Revival (L) entre otras cosas, claro.

No se descarta otro viajecito este mes x a vete tu a saber donde...

--- Fin de la cita ---
Yo e vuelto oy d benidorm tambien una semana q e estado x alli. estube en el radical que icieron la fiesta dl agua y luego en el penelope, divino y el km que esta de residente dj Marta en una d las 2 salas

--- Fin de la cita ---

Yo estube el virnes x la noche en Penelope, El Divino y en KM con Abel Ramos y Dj Marta, musicalmente solo me gusto el KM con Abel Ramos, lo demas nada de nada...

--- Fin de la cita ---
Si yo estube el mismo dia que tu en el km y el sabado la fiesta dl agua en radical y despues fui a la tania vulcano en el divino pero cuando fui a las 8 ya abia pinchado  :'(
maño:
Pues yo me voy una semana a calafell!!
Por cierto alguien sabe algunsitio pa ir d fiesta por alli?Si es posible makina o hardcore, sino, d otros estilos  ::) :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa