MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde se van de vacaciones los makinations?
<< < (8/34) > >>
Kuzpi:
Ya tardaba en salir el post! xD

Pos yo me voy una semanita de relax a Vielha y luego ya la semana del 12-19 nos vamos a Benidorm por segundo año consecutivo. Ojalá vuelva a coincidir la remember de Central en esos días como el año pasao.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Rekete en 29/07/06, 01:53:59 am ---alguien se puede llevar a mis padres? XD lo agradeceria...

--- Fin de la cita ---

Supongo que muchos lo agradeceriamos xD
linuxdj:
pues yo me he ido unos días a Cabeza de Manzaneda, escapadas varias  muchos sitios desde principios de verano(Kontrol x ej. xD).

Luego tocará ir a casa de mis tíos, volver a madrid a formalizar matrícula(excusa pa pasar en madrid días), irme a valencia a casa de una amiga, ir a Cabanes, castellón el sábado que viene si dios quiere ya sabéis a que !!!. Bueno que me espera un veranito guay. Y con un poco de suerte, escapadita barcelonesa y escapadita  a Santander, pero todo de "pobreza" igual en todo me gasto menos €q alguno en un fin de semana d hotel xD
EnZ¥M3_G!RL:
bueno ya llevo un tiempo d vacaciones yop...  :embarassed: he estado en madrid teruel y aora lo proximo es ir a platja d'aro unos dias y lo demas sola en casa y fiestas varias por varios laos xd ^^
L@fTeR:
Yo m voi a un almacen de la zona franca!! festivalazoooooo!  :( :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa