| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde se van de vacaciones los makinations? |
| << < (32/34) > >> |
| aCiDa:
Q asco yo quiero vacaciones d verdad :'( |
| central_4_life:
ke pedazo de festivales hay en ibiza [amor] cada dia hay hostias para ir en los autobuses nocturnos de lo petaos k van :laugh: pd.: no es k haya "korsakoffs" a puñados pero hay cada guiri k te dejarian seco ... ::) las entradas a las discos simplemente prohibitivas pacha -> 50 euros space (fiestas "gordas") -> 45 euros el divino y privilege -> maximo 30 euros amnesia -> depende, si pillas flyer ::) gratis, sino es fiesta especial 20-30 pd.: desde ibiza con amor, un baneado xD mas pd: uri machaca bien rapidshare :$ |
| MeNDi:
--- Cita de: KuPaS en 18/08/06, 19:28:49 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 17/08/06, 12:18:01 pm --- --- Cita de: MeNDi en 16/08/06, 15:08:36 pm ---eiis yo tmb volvi el lunes de ibizaaa y amnesiaa la cañaa tmb opino lo mismo que tu jejejej yo stuve en la cocoom club de party muy wapa jejeje yo stuve en sant antonio y tu? --- Fin de la cita --- Yo estube en la fiesta del Armin Van Buuren, 8horas de set, increible!! Estube cerca de Santa Eularia, pasabamos de alojarnos en to el follón!pero bueno k estabamos to el dia pa arriba y pa abajo con el coche: Ibiza - Playa d¡en Bossa- St. Antonio ;D Por ké fiestas saliste? --- Fin de la cita --- ese mendi cristalero matinee ;D nosotros llegamos ayer de ibiza, 7 días muy máximos los que hemos pasado allí... bora bora (fiesta a todas horas), matinee @ space (sin palabras lo vivido allí), chris liebing @ privilege (musica de locura y media discoteca cerrada), armada&sundown @ amnesia (armin musicon y en la terraza tambien noche perfecta), in bed with @ space (solo para gente con aguante xD), erick morillo @ pacha (discoteca imprsionante, demasiada gente y pocas ganas ya xd) y muxas locuras y pajareos más, lo unico la espinita de no poder entrar al dc10 porque estaba lleno y nos tuvimos ke conformar con ver la locura en el parking. tambien disfrutamos de la ibiza profunda las calas y esas cosas secundarias eh jojojo --- Fin de la cita --- jaja que mariconazo xDD pues si buenas fiestas en ibiza que os pegasteis jejejeje |
| Treb0r:
No entiendo como que se habla de discotecas house y techno pachanga etc.. como si fuese algo digno.............el espiritu de la musica buena estubo en Catalunya a liarla!! Ibiza no exiStee |
| ReMo_87:
A la mierda ibiza, isla de los yonkis y depravaos XDDDDDD uno ke pilla vacaciones otra vez de aki 3 semanas y indefinidas XDDDD ::) :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |