| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde se van de vacaciones los makinations? |
| << < (21/34) > >> |
| maño:
Osea q en calafell me toca ir d reggeton y ese rollo n?Pos vaya el loui vega q ponen d todo house y pachangueo? |
| aCiDa:
--- Cita de: Retvul en 08/08/06, 10:13:36 am --- --- Cita de: aCiDa en 07/08/06, 19:31:02 pm ---Estilo house + sin sentido pués el Louie Vega [pipol] --- Fin de la cita --- Un rescepto al luibega que estuve el otro dia por primera vez y me moló mucho jajaja --- Fin de la cita --- No tomaste nada? jajaja a ver el local en sí es wapo pr yo q sé.. será esto de tenerlo tan al lado xD! Vente otro finde y hacemos un kdd! q nunca nos vemos cn la tonteria >:( Alomejor me voy la 1ª semana de septiembre a Londres, pr no se sabe aún depende de si sale algo más original xD |
| IvAn_KsTaÑa:
yo las vacaciones las cojo tarde...en septiembre casi a finales..que es cuando cierra la empresa donde trabajo,el destino...pues...canaria s como siempre (lanzarote),voy todos los años y no me canso nunca...piscina,playita y por la noche de pachangueo xD.un saludo |
| _Paskis_:
los ke tienen vacaciones... los ke no a joderse ::) :'( |
| IvAn_KsTaÑa:
a mi el año pasado me toco kedarme sin vacaciones porque en pleno agosto entre en una empresa nueva a currar,por lo tanto..ni un puto dia de vacaciones me correspondia!,asi k lo afronte como pude..di ke en vacaciones la city suele estar mas trankila y bueno por las tardes dosis de piscina,solecito y unas jarritas de cerveza le alegran a uno jejeje.un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |