| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Homenaje a SKRYKER! Encuesta TEMAZOS! |
| << < (12/17) > >> |
| TuerKas:
No me puedo creer ke gane el impact, al steps in the obscurity. Este ultimo cuando sonaban los pasos esos en el xque, con el morao eran xurretones de mierda por la bora del pantalon, miedo escenico ;D ;D ;D ;D |
| DJGuTi:
Hizo grandes cosas, pero el Impact es la ostia |
| DavidGG84:
mucho impact, pero realmente los producia el o eran producciones de otros pagando el? el imact es de rekena... |
| Kuzpi:
--- Cita de: DavidGG84 en 25/01/07, 18:19:43 pm ---mucho impact, pero realmente los producia el o eran producciones de otros pagando el? el imact es de rekena... --- Fin de la cita --- Cierto pero Skryker tenía su propio estudio y ha sacao muchos temas con denominación de origen :P |
| DavidGG84:
--- Cita de: Kuzpi en 25/01/07, 18:25:03 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 25/01/07, 18:19:43 pm ---mucho impact, pero realmente los producia el o eran producciones de otros pagando el? el imact es de rekena... --- Fin de la cita --- Cierto pero Skryker tenía su propio estudio y ha sacao muchos temas con denominación de origen :P --- Fin de la cita --- mil disculpas por mi error cn lo de scorpia y Skryker, pero es un rumor por decirlo de alguna manera q lo he scuxado de mucha gente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |