MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Pk tenemos la etiketa ya puesta?
(1/3) > >>
Patry^lokiyáH85:
¿Pk siempre la gente cree k ser makiner@ implica meterte mierda y ser un liante k solo kiere buskar buyas? No lo entiendo porque hay tantas personas k solo x la musika k escuxas ya te juzgan desa manera... tp entiendo xk tantos pikes entre la gente del Kontrol y del Pont^^
Kuzpi:
Weno respecto la primera pregunta es evidente, ya ke por 4 personas decentes ke hay apoyando este estilo, hay 100 trogloditas que tienen ke tocar los cojones cada fin de semana en las discotecas makineras y, como dice el dicho, pagan justos por pecadores. Estamos de acuerdo en que en otros tipos de ambiente tambien hay chusma y todo lo que tu quieras pero seamos realistas, la gente de nuestro estilo son el prototipo social barriobajero por excelencia...

Y la segunda pregunta pues, aunque no le encuentro explicación, supongo que la culpa lo tienen los ''grandes'' de la sala, los cuales tendrían ke ser los que dieran ejemplo y, en cambio, nos lavan el celebro (no es mi caso) con estrategias comerciales (4 banderitas, gladitators y tonterías del palo) y mensajes subliminales para abatir a la competencia. Supongo que esto antes no pasaba porke habían más discotecas del palo y la competencia por ser la más grande de Catalunya no era tan clara como hoy...
CHINO:

Lo k viene a decir Kuzpi, k esto ya es el residuo donde acaban o empiezan todos akellos k no tienen otro lugar, o no son aceptados, o son gente de barrio o pueblo y de nivel sociocultural tirando a bajo.

Por mucho k haya gente decente, siempre se hacen notar más kienes arman jaleo.
Ender:
En las disctecas makina no se necesitan seguratas, sino basureros... hasta que no se haga limpieza nada. Aunque tb hay carpas y discotecas de pachanga y electronica "light" de según que barrios que tienen tiela, pero bueno, es lo que hay. Lo único que se puede hacer es concienciar a las nuevas generaciones... y esperar que salga algún Dalí "makinero" que haga que la gente vea la makina como un arte, entonces será respetada :)

Escribiendo esto, me he dado cuenta que las típicas frases de determiandos Dj's (a liarla cabrones, fills de puta, etc) son mucho más literales de lo que pensaba :D
pont.vs.xque_forever:
Escribiendo esto, me he dado cuenta que las típicas frases de determiandos Dj's (a liarla cabrones, fills de puta, etc) son mucho más literales de lo que pensaba

Ahora me diras que lo dicen con conocimiento no? O sea q es lo q piensan de nosotros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa