| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trance en sesiones makina |
| << < (18/22) > >> |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: MaKi86 en 12/09/06, 08:38:23 am ---El Lethal Industry quedaba de puta madre en sessiones CHASIS ;D --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo ;) . Es un tema ke se puede mezclar con trance, techno, house, progressive, break beat, electro, mákina, dance... y lo digo también por experiencia propia. Es un temazo para sacarle partido...pero partido ;) Los hay del tipo pero no tan abiertos a la hibridad (vaya palabreja xd) El suburbain train es otro ke tal baila. Y no me refiero a meterlo a tó pijo y tal...de esa forma se puede meter lo ke kieras y más...sino a la composición y estructura total del tema. Es oro puro todo el producto. |
| darkdevil:
no es lo mismo eltrance que hardtrance pero si que el hard es una evolucion del estilo trance a un rollo mas subudo con mas bajos pero y las melodias mas sistetizadas pero te puedes encontrar trance que suena = que el hardtrance |
| R e p l a y:
--- Cita de: darkdevil en 13/09/06, 09:31:17 am ---[...] puedes encontrar trance que suena = que el hardtrance --- Fin de la cita --- ¿En qué lo diferencias, pues? ::) Por curiosidad. xD :P ;) |
| DJ DOMINATOR:
Le da el toke serio... |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ DOMINATOR en 13/09/06, 15:28:44 pm ---Le da el toke serio... --- Fin de la cita --- En esto si estoy de acuero ves... ;D ;) Puede haber sesiones muy juguetones con samplers vocales rápidos a saco o una más serias y suaves con melodías trance por en medio, que se pueden combinar. Aunque un "Out of the blue" a 180 me da un poco de cosa... xd Lo prefiero en el rollo Pink, donde muchas producciones de este sello tenían una clara influencia trance. "DDC"'s [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |