oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: trance en sesiones makina  (Leído 6086 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #45 en: 04/08/06, 18:57:32 pm »

djn never changes xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #46 en: 04/08/06, 19:00:39 pm »

Que es cultura musical?  :-\
DJN®
Visitante


Email
« Responder #47 en: 04/08/06, 19:04:45 pm »

Que es cultura musical?  :-\

 pinchar con el culito  8)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #48 en: 04/08/06, 19:18:24 pm »

Bueno ahora en serio, pues digase que cultura musical es alguien que dice que entiende de todo por que lo ha escuchado todo absolutamente TODO y que le da poder para CRITICARLO TODO por que se supone que tiene la razón.

Eso me hace suponer que hay muchas personas muy culturizadas por aquí.(notese la ironía sres.)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 04/08/06, 20:13:43 pm »

A mi esto de la "cultura musical" me recuerda al "sentimiento"...cosas de la vida...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #50 en: 05/08/06, 05:38:47 am »

La cultura musical es el saber que existió música antes de la primera fiesta que te diste, es indagar en otros estilos hacia los cuales sientes una cierta curiosidad, es intentar conocer algo nuevo cada día hasta que llegue un momento en el que te sea más dificil encontrar cosas nuevas, porque eso significa que debes esforzarte aun más por seguir aprendiendo ya que todavía te queda mucho camino para tener un mínimo de cultura musical.


Otro aspecto a destacar es todas aquellas personas que no tienen unos grandes conocimientos de música pero que tienen inquietudes e intentan buscarse la vida para profundizar día a día en el conocimiento de un estilo en concreto (o de varios).

La conclusión lógica es que nadie es "culto a la máxima expresión" sino que se está en un contínuo proceso de culturización, que seguramente, a quienes lo practican les hace sentirse bastante realizados cada vez que notan un sustancial avance en sus conocimientos.

Por otro lado están las personas que les suda la música que se pinchó o se escuchó ayer ya que les vale con lo que se escucha hoy. Sinceramente me parece una posición respetable, pero a mi personalmente, entre el vivir relajado y sin inquietudes en la vida (en cualquier ámbito, no tan solo el musical) o poder luchar día a día por ampliar los conocimientos en cualquier temática, elijo esta segunda, ya que considero que es el único camino para algún día, dentro de muchos años, llegar a saber un ínfimo porcentaje del total que pudiese haber sabido.
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #51 en: 05/08/06, 06:29:21 am »

buenas x todo lo q leido estoy en la opinion de q todos lo temas no son para poner a 45 y me hace gracia xq sois capaces de decir q se destrozan los temas pinchandolos asi,pero yo estoy +q arto de ver pinchar  la lista de exitos de los pitufos-destroyers-qvan45ym-kitanlos-puntos------ a mas de uno q postea sobre el tema este (q se den-x aludido kien kiera), pero es veradad q depende de la estructura melodica queten-ga puede o no ser mezclado, x-si los temas de trance y hartrance  no se les pueden poner kuel-kier base y si no venis esta noche al pont y 12:30 (jeje barriendo pa la casa del perro)me lo critika-is en mi sesion si keries(claro) .

poner los vengaboys a 45 eso es 1 carniceria(una buena cerdada xD)
 
bueno familia espero aver hechado mas mierda sobre el tema.. muchas gracias por perder el tiempo le llendollllll estollllllll menbrillllloooollllll

Posdata: no hay
 
xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #52 en: 05/08/06, 08:37:50 am »

siempre acaban todo los post del mismo estilo igual  ;D ;D ;D pero si te fijas en una sesion de discoteca de cara al publico nunca hacen un estilo puro siempre van variando algo para gustar al mayor numero de gente que es enteoria la mision del dj ke la musica le gusta la gente. y cada uno tiene sus gusto por tanto tienes ke meter de todo dentro de un tipo de stilo ke englobe.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #53 en: 05/08/06, 09:57:36 am »

Si gusta pos ya tá  ;D
Está claro ke dependerá muxo de los temas, lo ke es la estructura, el ritmo, sonidos...
Yo suelo usar bastante el trance-progressive con mákina por tal de darle un toke diferente a las sesiones. En mi opinión es lo ke he dixo y creo ke es bastante claro...si te gusta te gusta y se acabó y sino pues a escuchar otra cosa o a taparse los oídos o irse al el WC o al parking a mear durante ese kit kat en la sesión makinera ke estés escuchando  [cabreado]  [mear] [mear][mear] [vomitar] [cabreado]
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #54 en: 05/08/06, 10:01:52 am »

pero si te fijas en una sesion de discoteca de cara al publico nunca hacen un estilo puro siempre van variando algo para gustar al mayor numero de gente que es enteoria la mision del dj ke la musica le gusta la gente. y cada uno tiene sus gusto por tanto tienes ke meter de todo dentro de un tipo de stilo ke englobe.

Te doy toda la razón del mundo  ;)
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #55 en: 05/08/06, 12:10:25 pm »

bueno gente q visca el hardtrance con makina con hardstyle con acid con perejil con la madre q lo parion y con un publico bien entregado....

posdata:sigue sin averla

xD_
Rayben
Visitante


Email
« Responder #56 en: 05/08/06, 12:27:46 pm »

Trance mezclado con "makina", no.

Pero en sesiones de discotecas "makineras" no estaria nada mal k apostaran x sesiones de buen trance, ni k sea para el calentamiento, xo weno ya seria pedir demasiado, normal teniendo en kuenta un alto porcentaje de publico k asiste a tales discotecas.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/08/06, 12:28:25 pm »

Esto de "la cultura musical" siempre me ha hecho bastante gracia, desde que entré por primera vez al foro.
Puedes tener todos los conocimientos que quieras acerca de una materia, pero eso no tiene que influir en tus gustos. Qué pasa? Que si pinchas XQue records eres un inculto? Quizás conozcas otros estilos, otras sensaciones, otros sonidos, pero te guste más lo actual.

Aún recuerdo uno de los primeros mensajes que ecribí en este foro, en el cual dije que el "KLJ - Saddam" me parecía una pachangada. Pobre de mí... Pues lo sigo pensando, muchos temas de Ibiza Mix, Caribe 200X, Disco estrella de los últimos años se basan en una base rítmica y un sampler vocal repetido a lo largo de 4, 5, 6 minutos... Pero claro, el Saddam es de cultos, es de hace mucho tiempo, de cuando el mundo makinero era molón. Pues veo tan feriante un "No time to cry" como un "Saddam". No sé todo lo que me gustaría saber sobre nuestro estilo, pero por gustarme según que cosas que para algunos son aberraciones, no me considero un inculto.

Ya.

PD. El post va de Trance...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #58 en: 05/08/06, 13:29:26 pm »

en makination hay mucho sectarismo ... y tocaste a "dios" ... y eso es "intolerable"  ::)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #59 en: 05/08/06, 22:30:50 pm »

io po ejemplo m bajo el hardstyle asi melodico y lo cuxo a 140 bpms y m duermo...lo tng q poner a 175 o si no pfFfF,cada dia m mola mas pero 35 bpms mas xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |