oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lunes 14 Agosto, 12 horas MAKROPARTY live at ADN (Banyoles)  (Leído 4165 veces)
RADIKAL
Desconectado

Registro: 03-01-05

Email
« Responder #30 en: 06/08/06, 12:31:24 pm »

este lunes seria una buena oportunidad para conocerla. nos vemos!!
_^Trayero^_
Desconectado

Registro: 12-05-06

Email
« Responder #31 en: 08/08/06, 07:26:53 am »

 sisi que ganas tengo de que llegue el puto lunes i empezar a liarla porai, apart que con el crack que organiza la makroparty seguro ke es un festival.
dj ortuño powah
dj mador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova
Registro: 17-04-05
Bosque de caras rosas.


Email
« Responder #32 en: 08/08/06, 09:58:31 am »

alli estaremos mis colegas y yo animando al señor dani bepe e mes que seguro que la lia enormemente ente ente. Venga tete a liarla lokooo, me saco un moco, me ayudas. jaja ;D
RADIKAL
Desconectado

Registro: 03-01-05

Email
« Responder #33 en: 09/08/06, 17:23:18 pm »

ya queda menos, venga familia que el lunes está a la vuelta de la esquina.
loly88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-06
dani & loli forever


Email
« Responder #34 en: 11/08/06, 06:02:12 am »

este lunes festibal!!!que alba como tamos???haber cuando nos vemos que desde aquel dia en pont que no me acuerdo de nada no nos vemos ;) jejejej valla taja..........mua!!!!nos vemos el lunes!!
ya estara wpa la sesion de EXTORSION!!!regalazo!!!!
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #35 en: 11/08/06, 07:18:38 am »

ñañaña niniaaa pues ya ves si ace kaxo ke n ns vemos  :-\ el lunes sin falta x la tarde x alli ya...ake hora bajaras tu??azme un toke o algo y asi yo tire palli.ya falta pokito y aber si puedo piyar la kamara  8) ns vemos wapaa
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #36 en: 11/08/06, 07:46:10 am »

alli staremos liandolaaaa!!! una pregunta dsd badalona cuando se tarda en llegar en coche?? ::)
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #37 en: 11/08/06, 08:41:00 am »

pues badalona nse, de barcelona se tarda 1horitaaa, ponle 1h y algo..
dj ortuño
Desconectado

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com



Email
« Responder #38 en: 11/08/06, 08:52:21 am »

alli staremos liandolaaaa!!! una pregunta dsd badalona cuando se tarda en llegar en coche?? ::)
Lo del tiempo es relativo, depende de cuanto le pises  ;D esta muy cerca de girona. Salir por la salida girona NORD (salida 6) i despues ir direccion banyolas. Yo desde las 5 ke estare alli, no abra fiesta  :D menudo fin de finde ke se avecinaaaaaa  :o
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #39 en: 11/08/06, 10:06:06 am »

Dabit! estaras alli desde las 5!? espero k a esa hora no haya koLa pa' entrar pk se ke el adn se va a rebentar por supuesto! no va a ser UNA FIESTA, va a ser LA FIESTA!!! iremos pensando komo awantar esas 12 horas aunke kon ese peaxo karteL no hace falta  :angel: ste sabadete nose si esa gente kiere subir pa la remember del marte a ver si t vienes ehhh! i sino... n ;Dos la vemos el Lunes xD! kuidet kampio ^^)
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #40 en: 11/08/06, 12:19:22 pm »

alli staremos liandolaaaa!!! una pregunta dsd badalona cuando se tarda en llegar en coche?? ::)
Lo del tiempo es relativo, depende de cuanto le pises  ;D esta muy cerca de girona. Salir por la salida girona NORD (salida 6) i despues ir direccion banyolas. Yo desde las 5 ke estare alli, no abra fiesta  :D menudo fin de finde ke se avecinaaaaaa  :o

bueno primero ire a playa de aro por ay a buscar a unos colegas...dsd alli mas o menoss q ay una horita?
djkaki
Desconectado

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #41 en: 11/08/06, 12:50:53 pm »

Madre mia!!!! Gente de Badalona, de Barna, de Lleida, olot, gerona, torroella, francia,... se puede ver el ADN mas lleno de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo ganitas...empezamos a kalentar motores!!!!!!!!!!!!!!
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #42 en: 11/08/06, 13:49:41 pm »

alli staremos liandolaaaa!!! una pregunta dsd badalona cuando se tarda en llegar en coche?? ::)
Lo del tiempo es relativo, depende de cuanto le pises  ;D esta muy cerca de girona. Salir por la salida girona NORD (salida 6) i despues ir direccion banyolas. Yo desde las 5 ke estare alli, no abra fiesta  :D menudo fin de finde ke se avecinaaaaaa  :o

bueno primero ire a playa de aro por ay a buscar a unos colegas...dsd alli mas o menoss q ay una horita?

d playa a adn si te keda una horita d kamino.. ;)
RADIKAL
Desconectado

Registro: 03-01-05

Email
« Responder #43 en: 13/08/06, 05:58:22 am »

mañana el gran dia, recordad a partir de las 5 de la tarde. ::) ::)
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #44 en: 13/08/06, 07:21:12 am »

alli staremos liandolaaaa!!! una pregunta dsd badalona cuando se tarda en llegar en coche?? ::)
Lo del tiempo es relativo, depende de cuanto le pises  ;D esta muy cerca de girona. Salir por la salida girona NORD (salida 6) i despues ir direccion banyolas. Yo desde las 5 ke estare alli, no abra fiesta  :D menudo fin de finde ke se avecinaaaaaa  :o

bueno primero ire a playa de aro por ay a buscar a unos colegas...dsd alli mas o menoss q ay una horita?


d playa a adn si te keda una horita d kamino.. ;)

merci!!! weno valdra la penaa el trayecto para 12 horikas d festival  ;D ;D dsd bdn city a liarlaa ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |