Antiferrari y antirossi . Mal camino llevas amigo ¬¬¬ xD
ferrari no me gusta por las trampas que han hecho siempre y por la manera guarra de jugar...( ya se que es buena y eficaz ) pero no me gusta, y shumacher me da asko tambien xd vale ke sea muy bueno pero....casi todos los pilotos miticos estrellas...que ganaron titulos y se consagraron pasaron de marcas buenas..a medio buena..en canvio shumacher paso de marca medio buena a buenisima, y con razon gano tantos titulos..ferrari estaba sola en el campeonato. no kiero armala asi ke...son opiniones mias...a mi me gusta renault ...la antigua bmw williams era la ke mas me molaba con montoyita triunfante y mclaren con hakinen kreo ke era xd
ahora mas que nada como hay españoles pos kiero ke ganen los españoles aunke alonso es muy creido y el calvo de telecinco un puto maricon xupapenes de alonso xd, de la rosa y gene deberian estar tambien corriendo y bueno....y en motos puessss siempre ma gustao el espiritu español ke hay en las motos empezando por angel nieto como comentarista y los pilotos españoles... pedrosa bautista elias checa crivi ( en sus tiempos ) sete cuando estaba sin novia etc etc y como desde jovencito siempre vi a pedrosa como se la jugaba y es un piloto al que admiro por sus ganas de trabajar y sus ganas de conseguir la victoria en el momento que el quiere. Creo recordar que pedrosa una vez en mojado...se cayo de la moto y por seguir corriendo no solto la moto para que no se rompiese la maneta y poder ganar...nose si gano pero hizo un carreron
y nah ya os e aburrio bastante jajajaj
Pedrosa al poder xD ke ganas tengoooooooooooooooooo y bueno ke si gana rossi voy a seguir diciendo ke es le mejor del mundo pero como persona me da asko xd y tanto al tiempo ke pedrosa se lo comera

por cierto canviando de tema NUEVO PEPINO DE AUDI
Audi a5!!!!!!!!!!! -------->
www.km77.com yeaH!