oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200503 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #780 en: 05/10/06, 17:21:18 pm »

Quien quiera su coche en gris titanio que me lo diga,xk yo tngo de cosas...y no s pintura no  ::)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #781 en: 05/10/06, 17:22:28 pm »

Cuando estabamos en Monza, teniamos previsto bajar a Maranello el viernes despues de los entrenamientos, a ver todo aquello, pero estaba demasiado lejos. Es uno de mis viajes en mente, para hacerlo bien hecho. Quizas si alguna vez voy a Imola (ire algun año xD), de alli esta mas cerca. Esa si sera la autentica visita al Templo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #782 en: 05/10/06, 17:29:36 pm »

Bueno, con google y un par d datos relevantes es facil  :-[ ;)

Cuando estabamos en Monza, teniamos previsto bajar a Maranello el viernes despues de los entrenamientos, a ver todo aquello, pero estaba demasiado lejos. Es uno de mis viajes en mente, para hacerlo bien hecho. Quizas si alguna vez voy a Imola (ire algun año xD), de alli esta mas cerca. Esa si sera la autentica visita al Templo.
Envidia sana, anda k no molaria hacer ese viaje y ver Maranello
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #783 en: 05/10/06, 17:31:51 pm »

ahi te lo has currado Hardcorian!!! me gustaria saber que protestavan a la autoridad politica! por cierto de momento en zukuza viernes  100% de lluvia,Sabado  un 30% de posibilidades y domingo sol 100%!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #784 en: 05/10/06, 20:54:11 pm »

ahi te lo has currado Hardcorian!!! me gustaria saber que protestavan a la autoridad politica!
Era a la autoridad deportiva  :) Resulta k la NART, no lo sabia yo, era una especie de subequipo de la Ferrari k permitia debutar a pilotos mas jovenes. Y lo k paso fue esto:

A finales de temporada(1964 creo :$) ,Ferrari,como protesta a la no homologación de la berlina 250 LM,renunció al título de competidor y -algo inaudito- al color rojo de sus coches.

Los monoplazas de John Surtees y Lorenzo Bandini corrieron en los Grandes Premios de los EEUU y de México inscritos por la NART con los colores blanco y azul de los Estados Unidos.Y John Surtees se convirtió en campeón del Mundo de F1
De: http://www.cronicasf1.com

Ya k estabamos :D. Enga wenas noxes
chipo
Visitante


Email
« Responder #785 en: 06/10/06, 02:51:37 am »

ia k hablamos de F1, me recomendais alguno pa pc? :$
sin duda, ste post, el mejor del foro ahora mismo xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #786 en: 06/10/06, 05:30:08 am »

Me alegra ke os haya molado la animación, lo del ferrari cm bien ha dicho papy y hardcorian es por señal de protesta, lo leí hace tiempo en un libro sobre la formula unoi ke me regalaron.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #787 en: 06/10/06, 09:42:13 am »

De momento en Suzuka, Fisico 1º, seguido de Massa, Michael y Fernando. Con lo ke estoy trankilo es ke los dos Ferrari han hecho su mejor tiempo cuando ya llevaban unas siete u ocho vueltas en pista, con lo que los Bridgestone parece ke funcionan.

Una cosa muy interesante para los muy enfermos como yo, eske puedes seguir el desarrollo de todos los entrenamientos libres en directo con el Live Timing. En la web oficial de la F1 www.formula1.com hay un apartado ke pone Live Timing, te registras y sigues los pasos ke te indica y te sale el mismo monitor de tiempos ke tienen los de la tele y los ekipos en tiempo real. Con un codigo de colores van apareciendo los tiempos cada vuelta, sector a sector, si hay bandera roja o amarilla, si un coxe esta en boxes o en pista, y todo en tiempo real. Para cuando no los echan por la tele ayuda a kitarte el mono xD. Yo siempre ke un gran oremio es a una hora de "persona decente" sigo todos los entrenamientos ahi. Por lo menos no tienes ke esperar a ke salgan las cronicas, y pasas el rato xD.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #788 en: 06/10/06, 10:46:01 am »

uhm no las tengo todas para este find :'( xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #789 en: 06/10/06, 12:25:44 pm »

ahi te lo has currado Hardcorian!!! me gustaria saber que protestavan a la autoridad politica!
Era a la autoridad deportiva  :) Resulta k la NART, no lo sabia yo, era una especie de subequipo de la Ferrari k permitia debutar a pilotos mas jovenes. Y lo k paso fue esto:

A finales de temporada(1964 creo :$) ,Ferrari,como protesta a la no homologación de la berlina 250 LM,renunció al título de competidor y -algo inaudito- al color rojo de sus coches.

Los monoplazas de John Surtees y Lorenzo Bandini corrieron en los Grandes Premios de los EEUU y de México inscritos por la NART con los colores blanco y azul de los Estados Unidos.Y John Surtees se convirtió en campeón del Mundo de F1
De: http://www.cronicasf1.com

Ya k estabamos :D. Enga wenas noxes

te lo has currado mucho hardcorian ;),grandisimo dato anecdotico.Hoy ese Ferrari blanco ,si aun existe,debe de estar cotizadisimo!!


No, pero al final parece ke si ke es el mismo. Es cierto ke hacen rotaciones pero parece ke volvio a coincidir. Lastima k no keden mas carreras para k no callera una tercera vez xDD

siguen diciendo que no lo era



Renault cambiará al mecánico al que el pasado domingo se le cayó la tuerca de la rueda trasera derecha.

El error del mecánico, al que se le cambia para que no esté sometido a mucha presión y eso le lleve a cometer otro error, fue que en vez de coger la pistola auxiliar, que tiene puesta la tuerca de reserva, se empeñó en coger la tuerca caída.

Este mecánico no es el que en el Gran Premio de Hungría colocó mal otra tuerca, que terminó por romper el reten, y eso le costó a Fernando Alonso la retirada y la victoria en esa prueba, porque en cada carrera rotan de posición. El director de competición de Renault Pat Symonds ha declarado que lo ocurrido en China 'son cosas que pasan' y se había decidido, sin embargo, sustituir a éste mecánico por otro que del equipo de pruebas que ha tenido que volar desde la fábrica de Enstone en Gran Bretaña a Japón.

me autocito para decir que ho en el diario Sport dicen que si fue el mismo mecanico.Es curioso,unos medios dicen que fue el mismo,y otros que no.. de momento me quedo con la palabra de Alonso que dijo que no lo era,ya veremos.. sea como sea ya esta en la calle.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #790 en: 06/10/06, 16:19:28 pm »

Hoy habia en el periodico un interesante reportaje con la opinion de algunos expertos y excorredores sobre este final de mundial, la mayoria apoyando a Alonso claro, xo habia uno k decia k este año Schumi x fin no fallaba bajo presion, cosa k ma estrañao...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #791 en: 07/10/06, 06:53:54 am »

buena esta clasificacion!!! las cosas pintan bien para mañana,Massa primero,Schumi segundo y Ralf tercero.Alonso 5ª posicion.El mundial esta que arde señores ;D



Alonso: "Estar en el podio es lo máximo que podemos hacer"

El asturiano recordó que el de Japón es un circuito en el que "va a ser casi imposible" adelantar

Efe / SUZUKA (JAPÓN)


07/10/06  11:47 h.Fernando Alonso (Renault), que mañana partirá desde la quinta posición de la formación de salida del Gran Premio de Japón, ha declarado esta tarde que estar en el podio mañana es lo máximo que puede hacer. "Estar en el podio es lo máximo que podemos hacer, si adelantamos a los Toyota y no viene nadie por detrás, ya es una gran resultado" comentó Fernando Alonso.

El piloto asturiano dijo: "Llegas con las ganas y la ilusión de tener una lucha cerrada o tener algo de ventaja para intentar batirles y este fin de semana nos ha mostrado unos Bridgestone muy fuertes. Nuestros neumáticos están bien, no tienen ningún problema, el agarre es bueno, no hay desgaste, pero no son suficientemente rápidos para batirles y eso es un poco frustrante, pero a veces hemos tenido nosotros la ventaja. Algunas veces la hemos aprovechado, otras veces no y eso es lo que tienes que hacer, cuando tienes la ventaja de los neumáticos hay que ganar la carrera y cuando tienes la desventaja intentar hacer podios".

Al bajarse del coche Fernando Alonso inspeccionó los neumáticos de sus rivales y dijo: "los nuestros estaban bien y los de ellos mal, pero eso no significa nada. Los Bridgestone, a veces, después de la crono tienen "graining" (goma deshecha pegada) en los neumáticos anteriores y luego el domingo desaparece y van rápidos también, así que no creo que sea una señal de mucho optimismo, pero los nuestros parecían en mejor estado y eso permite recortar las diferencias".

Con respecto a las posibilidades de adelantar en la salida dijo: "Es mejor tener una curva cerrada con una gran frenada, para intentar arriesgar más o menos y coger posición. Pero aquí también hay un gran espacio entre la salida y la primera curva, así que trataremos de hacer una buena salida y esperar que los Toyota salgan un poco peor y si no es así la carrera será difícil e intentaremos adelantarlos en los "pit stop", porque en el circuito va a ser casi imposible y la lucha con los Toyota sería ya muy cerrada. Volvió a señalar el piloto de Renault: "el estar justo detrás de Michael sería un sueño. Creo que es una carrera difícil para nosotros, tenemos que hacer lo máximo posible para hacer mañana una buena carrera y ser tercero, cuarto o quinto".



hacia tiempo que no leia unas declaraciones tan coherentes del Alonso ;)




Forza Schumi! Forza Ferrari! GO! GO! GO!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #792 en: 07/10/06, 06:57:41 am »

Por ciero interesantes datos en mundo deportivo:


“No creo que suceda nada anormal. Si comparas los resultados de Schumacher y Alonso verás que ambos habrán tenido un número similar de problemas, sólo que en el caso de Michael se han espaciado en el tiempo y quedan como maquillados, y en el de Alonso se han concentrado a final de temporada y parecen más escandalosos”, dice un espectador privilegiado, Pedro Martínez de la Rosa.

Razones no le faltan al piloto de McLaren. Si Alonso tuvo hasta el GP de Canadá, novena carrera, media temporada, una 'eficiencia' del 93,3%, (84 puntos sobre 90 posibles) esta ha sido sólo del 45,6% en las últimas siete carreras (32 puntos de 70), mientras que Michael hizo 59 en la primera media temporada y 57 en las 7 últimas carreras.

“No importa cuándo y cómo sumes los puntos. Lo importante es hacerlos”, dijo el pasado año Fernando Alonso. Pero, sin duda, no esperaba que los reveses le llegasen todos a la vez, como ha ocurrido en los últimos meses





DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO FALLARON EN FERRARI
MALASIA: neumáticos

Schumacher rompe motor en entrenamientos y arranca 14º en la parrilla. Ferrari se equivoca en la elección de neumáticos y éstos no son suficientemente rápidos. Michael acaba sexto a menos de medio segundo de Massa.

AUSTRALIA: accidente

De nuevo problemas con las gomas, ya que con la entrada varias veces del 'pace car' se enfriaban demasiado y no era fácil calentarlas de nuevo. Intentando presionar a Button, el Ferrari subviró y Michael acabó contra las vallas.

MÓNACO: sanción

En la última vuelta de calificación, Michael no entra en La Rascasse y se queda atravesado bloqueando la trayectoria e impidiendo a los que realizaban su último intento mejorar el crono. Los comisarios aprecian maniobra voluntaria y le relegan al último lugar de parrilla. Remontará para acabar quinto.

HUNGRÍA: errores a pares

Schumacher supera a Alonso y otro coche en ensayos libres con bandera amarilla y le imponen 1" de penalización en sus tiempos de parrilla. Sale 11º. Comienza la carrera en mojado y remonta, pero al final se queda sin neumáticos y por tres veces se salta la chicane, las dos primeras luchando con Pedro en los compases finales. La otra, con Heidfeld. Abandona a 2 vueltas del final sin gomas para seguir... y suma un punto por la exclusión de Kubica.

TURQUÍA: error importante

Felipe Massa y Michael Schumacher están en cabeza cuando entra el safety car en pista. Todos repostan... y Michael debe esperar que acaben con Massa, lo que le hizo perder posiciones y luego remontó para acabar tercero.

DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO FALLARON EN RENAULT

MALASIA: mucho peso

En calificación, por error, le ponen el doble de gasolina de la deseada y sólo puede ser 8º; sale 7º por el cambio de motor de Schumacher.

INDIANÁPOLIS: falta velocidad

No consigue ser rápido todo el fin de semana, ni en calificación ni en carrera. Iba para sexto y el abandono final de Ralf Schumacher le coloca 5º tras Trulli.

ALEMANIA: neumáticos

Renault se equivoca en la elección de neumáticos, que sufren un desgaste superior al previsto. Esto es muy evidente con el primer juego de carrera y pierde mucho tiempo hasta el primer repostaje. Acaba quinto escoltado por 'Fisico'. Curioso: la FIA prohibe de improviso el 'mass damper' justo antes de esta carrera.

HUNGRIA: maldita tuerca

Todo el tema del 'mass damper' prohibido tras el GP de Alemania parece provocar una inestabilidad en el equipo Renault. En entrenamientos libres del viernes Fernando tiene un 'pique' con Doornbos y después efectúa un adelantamiento con bandera amarilla. Le sancionan con la pérdida de 2" en sus cronos de calificación, con lo que sale 15º. La lluvia le permite recuperar y puede pensar en la victoria cuando tras el primer repostaje cede la tuerca de sujección de la rueda, pierde la rueda y se va a la valla. Abandona.

ITALIA: motor roto

Realiza una gran carrera después de que los comisarios anulasen su mejor tiempo de calificación por haber 'molestado' a Massa, cuando intentaba deseperadamente hacer un tiempo a causa de problemas en su intento anterior. Remonta de forma espectacular y se coloca tercero cuando a diez vueltas del final rompe el motor.

CHINA: maldito 'graining'

Fernando es inalcanzable con pista mojada cuando decide cambiar las gomas delanteras en la primera parada porque tiene una de ellas (delantera izquierda) muy desgastada. Se produce un 'graining' tan acusado que no sólo le hace perder 4" por vuelta sino que en lugar de desaparecer en cuatro o cinco giros, necesita 10. Fisichella y Schumacher le superan. En el segundo pit stop un problema con una tuerca de rueda le cuesta 10" suplementarios. Con Michael en cabeza, Fisico le cede la 2ª plaza.

djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #793 en: 07/10/06, 07:20:20 am »

Buah, en la 2º tanda ke es cuando mas rapido se rueda estaban todos haciendo 30,2 o 30,3 y ha llegado el tio y se ha marcado un 28,9 sin despeinarse (L)

Como he dicho en el otro post, espero ke no cometan la tonteria de Turquia, ojala hicieran un doblete, seria un sueño. En condiciones normales de seco y sin follones, no deberia haber demasiados problemas, pero con esto nunca se sabe. Mañana una buena tila para desayunar, esta claro.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #794 en: 07/10/06, 07:23:42 am »

En relacion con los datos ke das, Blaster, el piloto ke mas puntos ha sacado desde ke llegaron a europa es Schumi. Alonso se keja muxo de los fallos ke ha tenido, pero si Michael no hubiera tenido un inicio tan pobre, seguramente todo habria sido diferente.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |