| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (185/1261) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/10/06, 10:18:36 am ---Se ha notao el palo de Suzuka en el animo formulaunero xD Aunk el domingo a k hora corren? Pk en teoria caera una de Merci, y no creo k pueda verla :-\ --- Fin de la cita --- No tienes perdón xD Papy, se escribe "Inteerlagos"? Por curiosidad... |
| djpapy:
No, es con una sola "e". Se me ha ido la mano xD. En teoria la carrera acabara hacia las 20:15 o asi, y el partido creo ke es a las 21:00. |
| Dj Telo:
--- Cita de: djpapy en 19/10/06, 11:31:35 am --- el partido creo ke es a las 21:00. --- Fin de la cita --- Lo es! ;) |
| SIMo:
--- Cita de: djpapy en 19/10/06, 09:57:41 am ---Y la FIA ya ha aprobado las mormas para el año ke viene (conociendo a la FIA a ver cuanto duran xD). De lo mas destacable eske desaparece el 3º coxe en los viernes. --- Fin de la cita --- Para mi es mas destacable esto: Coche de Seguridad: Cuando el coche de seguridad salga a la pista ningún coche puede entrar en los pits hasta que todos estén agrupados por detrás del coche de seguridad. Esto es para eliminar todo incentivo para coches de regresar rápidamente a los pits para repostar cuando el coche de seguridad haga aparición. Antes de que el coche de seguridad regrese a los pits cualquier coche doblado entre los coches que se encuentren con el máximo de vueltas cumplidas deben pasar a estos coche y al coche de seguridad. Deben entonces proceder por del circuito hasta tomar posición al final de la fila de coche por detrás del coche de seguridad. Antes de que una carrera se reanude cualquier coche doblado entre los coches en la vuelta de cabeza deben pasar esos coche y el coche de seguridad y entonces completar el circuito hasta tomar posición al final de la fila de coche por detrás del coche de seguridad. Distancia 0 al irse el coche de seguridad, empieza de nuevo la carrena con una parrilla diferente. Tremendo SOLO QUEDAN 72H PARA EL FESTIVAL (L)(L) |
| djpapy:
Eske es de logica. Tu me diras lo k pinta un Toro Rosso ahi delante. Estorbar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |