Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (19/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: _Paskis_ en 03/08/06, 01:09:10 am ---

a ver los primeros meses lo llevare tal kual me venga XD a partir de los 4 meses lo ke tu dices  nada d negro en el koxe rebajarlo 2,5cm ya ke viene muy alto de serie los cristales estoy entre negros y eso de plata y negro :_ xD y ademas un experimento ke le kiero hacer en el faldon delantero :)

--- Fin de la cita ---

la lamina plata y negra se llama Degradé,segun como sea la luna la plata te queda arriba o abajo.Para mi gusto queda muy garrula puesta ;D.Aunque tengo que reconocer que cuando salio hace un par de años estuve a punto de ponermela,pero al final opte por una de color negro nueva tambien y desde luego que no me arrepiento
_Paskis_:

--- Cita de: -Blaster- en 03/08/06, 15:16:52 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 03/08/06, 01:09:10 am ---

a ver los primeros meses lo llevare tal kual me venga XD a partir de los 4 meses lo ke tu dices  nada d negro en el koxe rebajarlo 2,5cm ya ke viene muy alto de serie los cristales estoy entre negros y eso de plata y negro :_ xD y ademas un experimento ke le kiero hacer en el faldon delantero :)

--- Fin de la cita ---

la lamina plata y negra se llama Degradé,segun como sea la luna la plata te queda arriba o abajo.Para mi gusto queda muy garrula puesta ;D.Aunque tengo que reconocer que cuando salio hace un par de años estuve a punto de ponermela,pero al final opte por una de color negro nueva tambien y desde luego que no me arrepiento

--- Fin de la cita ---

eske me han dixo ke me kedaria mejor eso ke dices de degradé pero io kreo ke mejor negro pal koxe blanko...

tengo ganas d tenerlo ya... y empezar a hacer kosillas al gtc no necesita muxo la verdad, pero algunos retokes necesita :p
dj krlos pitch:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/08/06, 21:13:58 pm ---Uf, coche blanco, encima deportivo, si no tiene molduras negras ni cosas así puede quedar muy guapo, a disfrutarlo con precaución. El gtc me gusta mucho, pero me falla la luna trasera, demasiado peque para mi gusto.

Krlos, te ha quedado majo, pero es lo que dicen, que la S quede cortada :-\ A ver que pinta tendrá con las proximas modificaciones.

--- Fin de la cita ---

la S no sta cortada el capo llega sta arrás d la S, kedara sobrao..xD pero hvre kuando lo ago q ya me dejao la pasta en el capo xD
--•[URI]•--:
No, me referia a cortada x el capo, no literalmente.
dj xuank:
Personalmente los cristales me gustan negros completamente....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa