| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (179/1261) > >> |
| djpapy:
Dato interesante: Este puente he estado visitando a la familia y como en Granada no conozco a nadie, me kedo en casa viendo la tele xD. Mi tia tiene ONO TV, y en los canales de deportes hay uno ke se llama MOTORS TV. Este canal (parece ke es frances, aunke las retransmisiones son en ingles) tiene una programacion 24h. motor, principalmente coxes. Ponen desde todos los entrenamientos del DTM, F3 britanica (aki estuve viendo en accion a Bruno Senna, sobrino de Ayrton, este chico es muy bueno) Formula 3 Renault, rallys.... hasta el campeonato de europa de karts!!!!. En definitiva, la respuesta a nuestros sueños xD. Lastima k vaya tan poco por alli. :( |
| Krlos:
--- Cita de: djpapy en 15/10/06, 16:23:59 pm ---Dato interesante: Este puente he estado visitando a la familia y como en Granada no conozco a nadie, me kedo en casa viendo la tele xD. Mi tia tiene ONO TV, y en los canales de deportes hay uno ke se llama MOTORS TV. Este canal (parece ke es frances, aunke las retransmisiones son en ingles) tiene una programacion 24h. motor, principalmente coxes. Ponen desde todos los entrenamientos del DTM, F3 britanica (aki estuve viendo en accion a Bruno Senna, sobrino de Ayrton, este chico es muy bueno) Formula 3 Renault, rallys.... hasta el campeonato de europa de karts!!!!. En definitiva, la respuesta a nuestros sueños xD. Lastima k vaya tan poco por alli. :( --- Fin de la cita --- ostia pues aver si pillo el canal este via internet ^^ |
| djpapy:
Si lo pillas dinos algo ;) |
| djpapy:
Mañana a las 11 el Lobato chateara en Marca. Todo el mundo a burxar!!!!!! xD. Estaria bien ke alguien le tirara alguna china. Blaster difundelo en el foro de coxes xD |
| Retvul:
Lobato molaba cuando lo mandaban de enviado especial a los conflictos armados, desde que comenta la F1 es un patan odiable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |