Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (177/1261) > >>
SIMo:

--- Cita de: -Blaster- en 14/10/06, 05:01:53 am ---IMPRESIONANTE Schumi estos dias en jerez,batiendo hasta en 3 ocasiones el record del circuito con un coche claramente menos potente que en 2004.No te vayas :'(

--- Fin de la cita ---

Tu o yo nos hemos enterado mal porque yo tengo entendido que se quedo a 18 centesimas del record del circuito, que si lo hizo el en 2004 con un v10.

-Blaster-:

--- Cita de: SIMo en 14/10/06, 16:23:32 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 14/10/06, 05:01:53 am ---IMPRESIONANTE Schumi estos dias en jerez,batiendo hasta en 3 ocasiones el record del circuito con un coche claramente menos potente que en 2004.No te vayas :'(

--- Fin de la cita ---

Tu o yo nos hemos enterado mal porque yo tengo entendido que se quedo a 18 centesimas del record del circuito, que si lo hizo el en 2004 con un v10.

--- Fin de la cita ---

ojo,lo lei en el marca por lo tanto es una informacion nada contrastada,segun dicho panfleto lo supere en 3 ocasiones
_Paskis_:
a ver ke depara mañana, weno hoy el gran premio d portugal d motociclismo :) me voy a dormir y si mañana me lebanto pos a mirar motos xD
--•[URI]•--:
Rossi (L)(L)(L) Elías (L)(L), carrerón!
djpapy:

--- Cita de: -Blaster- en 14/10/06, 19:22:31 pm ---
--- Cita de: SIMo en 14/10/06, 16:23:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ojo,lo lei en el marca por lo tanto es una informacion nada contrastada,segun dicho panfleto lo supere en 3 ocasiones

--- Fin de la cita ---

No, se kedo a tan solo 18 milesimas del record absoluto de Jerez ke el mismo tiene desde 2004 con el V10. Donde si batio el record con el V8 fue en Montmelo a principio de este verano en unos test privados. El anterior lo tenia Button del 2005 con el V10, y Schumi lo bajo tres decimas. Simplemente brutal. Hasta el ultimo momento dando guerra, que inmenso (L)

Por cierto, hoy habia DTM en Le Mans, pero era a la misma hora k las motos. El titulo podia haber kedado sentenciado ya hoy, alguien sabe algo??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa