Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (152/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -Blaster- en 04/10/06, 14:35:49 pm ---no olvidemos que son personas,no robots.. y como tal tienen fallos.Alonso lo que deberia de hacer es darles gracias por los dos años que llevan casi sin fallos,haciendole el coche mas fiable de todos.Por cierto el propio Alonso confirmo que no fue el mismo mecanico de monza,si no otro distinto ya que renault les hace rotar en las carreras.

--- Fin de la cita ---
Xo la polemica estaba en k si era el mismo d hungria, como creo k he leido hoy
-Blaster-:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/06, 15:07:13 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 04/10/06, 14:35:49 pm ---no olvidemos que son personas,no robots.. y como tal tienen fallos.Alonso lo que deberia de hacer es darles gracias por los dos años que llevan casi sin fallos,haciendole el coche mas fiable de todos.Por cierto el propio Alonso confirmo que no fue el mismo mecanico de monza,si no otro distinto ya que renault les hace rotar en las carreras.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

se me fue lla pinza,queria decir hungria!.Unos posts mas atras,donde puse sus declaraciones de El Larguero habla de que no es el mismo mecanico,que los hacen rotar
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -Blaster- en 04/10/06, 16:27:04 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/06, 15:07:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

se me fue lla pinza,queria decir hungria!.Unos posts mas atras,donde puse sus declaraciones de El Larguero habla de que no es el mismo mecanico,que los hacen rotar

--- Fin de la cita ---
Ah ok ;)
djpapy:
No, pero al final parece ke si ke es el mismo. Es cierto ke hacen rotaciones pero parece ke volvio a coincidir. Lastima k no keden mas carreras para k no callera una tercera vez xDD

Por cierto Blaster, piel de gallina con el video de Spa, k bien guardado lo tenias. Yo me estoy haciendo una carpeta con material sobre el Kaiser. Cuando acabe la temporada pondremos material en comun.
Dj Telo:

--- Cita de: djpapy en 04/10/06, 17:48:46 pm ---No, pero al final parece ke si ke es el mismo. Es cierto ke hacen rotaciones pero parece ke volvio a coincidir. Lastima k no keden mas carreras para k no callera una tercera vez xDD

Por cierto Blaster, piel de gallina con el video de Spa, k bien guardado lo tenias. Yo me estoy haciendo una carpeta con material sobre el Kaiser. Cuando acabe la temporada pondremos material en comun.

--- Fin de la cita ---
Bájate el GP de Bélgica del 98... No es sólo del Kaiser, claro, pero es el mejor gran premio de los últimos 10 años mínimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa