oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 199176 veces)
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #75 en: 02/08/06, 09:48:46 am »

mi ex coxe cmo puse en el otro post xD ya subire fotos del cupra cn el capo modifikao q esta semana me lo dan ya x fin akavao  lelele

epa krlos! que gti es el 115 cv o el 16v de 150? y que cupra te has comprado? un saludo ;)

ieeeee xD pue era el 115, ya andava ya, pero weno hce unos meses me pille el cupra el tdi 160cv ayer me lo dieron akavado, q le stava alargando el capo, hver kuando le ago fotos del capo y las subo

-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #76 en: 02/08/06, 16:34:24 pm »

ieeeee xD pue era el 115, ya andava ya, pero weno hce unos meses me pille el cupra el tdi 160cv ayer me lo dieron akavado, q le stava alargando el capo, hver kuando le ago fotos del capo y las subo


Citar

pues si que te has pillado un buen misil!! haber si te curras esas fotos   ;)
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #77 en: 02/08/06, 16:41:48 pm »

capó akavado xD  :P
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #78 en: 02/08/06, 16:47:08 pm »

capó akavado xD  :P

Si le pudieras poner el simbolo de seat centrado en la rejilla quedaria mucho mas wapo. De todas formas yo estos tuning es que no les veo la gracia...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #79 en: 02/08/06, 16:49:00 pm »

yo estoy a la espera del astra gtc ke me tiene ke llegar a finales de agosto.. (en teoria) supongo ke sera a mediados d setiembre...  sin ganas ya ...  ::) me lo pille blanko pk se ven demasiados grises y negros y me gusta mas en kolor blanko k no de esos 2 :)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #80 en: 02/08/06, 16:51:23 pm »

yo estoy a la espera del astra gtc ke me tiene ke llegar a finales de agosto.. (en teoria) supongo ke sera a mediados d setiembre...  sin ganas ya ...  ::) me lo pille blanko pk se ven demasiados grises y negros y me gusta mas en kolor blanko k no de esos 2 :)

cual te has pillado?


a mi tampoco me gusta el tuning,pero bueno le da un morro bastante agresivo diferente a lo habitual
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #81 en: 02/08/06, 17:06:04 pm »

yo estoy a la espera del astra gtc ke me tiene ke llegar a finales de agosto.. (en teoria) supongo ke sera a mediados d setiembre...  sin ganas ya ...  ::) me lo pille blanko pk se ven demasiados grises y negros y me gusta mas en kolor blanko k no de esos 2 :)

cual te has pillado?


a mi tampoco me gusta el tuning,pero bueno le da un morro bastante agresivo diferente a lo habitual

el gtc sport 1.9 120cv  ;)

lo he provado de un amigo y la verdad me gusto muxo :)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #82 en: 02/08/06, 17:13:51 pm »

yo estoy a la espera del astra gtc ke me tiene ke llegar a finales de agosto.. (en teoria) supongo ke sera a mediados d setiembre...  sin ganas ya ...  ::) me lo pille blanko pk se ven demasiados grises y negros y me gusta mas en kolor blanko k no de esos 2 :)

cual te has pillado?


a mi tampoco me gusta el tuning,pero bueno le da un morro bastante agresivo diferente a lo habitual

el gtc sport 1.9 120cv  ;)

lo he provado de un amigo y la verdad me gusto muxo :)

un colega tiene el 170cv turbo y va muy bien.Si puedes,pillate el Ids plus
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #83 en: 02/08/06, 17:15:58 pm »

me diras ignorante de la vida pero ke es Ids plus? xD
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #84 en: 02/08/06, 17:16:46 pm »

capó akavado xD  :P

Si le pudieras poner el simbolo de seat centrado en la rejilla quedaria mucho mas wapo. De todas formas yo estos tuning es que no les veo la gracia...

 en mente sta kitar el simbolo y esas rejillas y cambiarlo x todo panel d abeja como el bajo d abajo..lele
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #85 en: 02/08/06, 17:27:25 pm »

me diras ignorante de la vida pero ke es Ids plus? xD

La suspensión adaptativa «IDS Plus» con Control Continuo de la Amortiguación (CDC), es de serie en los Astra Sport. Es opcional en los Enjoy con motor 1.6 16V de 105 CV en los Diesel 1.9 CDTI de 120 y 150 CV con el mismo equipamiento y en todos los Cosmo (salvo la versión 2.0 Turbo de 200 CV, que es de serie). No lo pueden tener los astra con motor 1.4 16V de 90 CV y el 1.3 CDTi.

Todos los coches que —bien opcionalmente, bien de serie— tengan el «IDS plus», tienen aparejados un botón en el salpicadero que agrupa las funciones del «Pack Sport Chasis» (cambia el tacto del acelerador, el tacto del volante y el funcionamiento del cambio manual Easytronic) y, además, la dureza de la amortiguación (CDC; Continious Damping Control).

En algunas versiones es posible instalar la opción que permite cambiar el tacto de los mandos, sin la suspensión adaptativa. Si el cliente quiere montar «IDS Plus», el «Pack Sport Chasis» es una opción obligada, en el caso de que no sea de serie.

En las versiones que he conducido (el 1.9 CDTI de 150 CV y el 2.0 Turbo de 200 CV) al accionar este botón, se nota más el cambio de tacto del acelerador (la respuesta es más rápida a cada insinuación con el pedal) que en la dirección (que se hace ligeramente más dura), pero dinámicamente no hay una diferencia práctica entre llevarlo accionado o no.

Es más interesante y apreciable llevarlo pulsado o no a efectos de la dureza de suspensión. En el modo «duro», hay cierta ganancia de estabilidad en carreteras lentas principalmente porque la carrocería tiene unos movimientos más precisos. Ahora bien, en carreteras bacheadas o rápidas es más notable la pérdida de confort que la ganancia en estabilidad.

El «CDC» del «IDS Plus» da un ajuste contínuo de la amortiguación; es decir pasa automáticamente de la dureza máxima a la mínima en función de la condiciones de conducción, sin necesidad de accionar el botón del salpicadero. A pesar de ello, conduciendo es difícil notar con claridad el momento en el que hay un cambio en la dureza de la suspensión de un reglaje a otro; diferencia que es evidente cuando se pulsa el botón «Sport Swich».

Según nos dijo Jens Van Mahnen, director del proyecto «IDS Plus» y de desarrollo de chasis, no tiene sentido que un Astra tenga a la vez el IDS Plus y la suspensión dura que es equipo de serie en el Astra GTC. Con el IDS Plus, se obtienen todas las ventajas de la suspensión dura, pero sin perder confort, también según Van Mahnen.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #86 en: 02/08/06, 17:30:34 pm »

merci x la aklaracion ke resumiendo lo del botoncito sport no? xD eso si ke lo lleva xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #87 en: 02/08/06, 17:41:07 pm »

merci x la aklaracion ke resumiendo lo del botoncito sport no? xD eso si ke lo lleva xD

va muy bien ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #88 en: 02/08/06, 21:13:58 pm »

Uf, coche blanco, encima deportivo, si no tiene molduras negras ni cosas así puede quedar muy guapo, a disfrutarlo con precaución. El gtc me gusta mucho, pero me falla la luna trasera, demasiado peque para mi gusto.

Krlos, te ha quedado majo, pero es lo que dicen, que la S quede cortada :-\ A ver que pinta tendrá con las proximas modificaciones.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #89 en: 03/08/06, 01:09:10 am »

Uf, coche blanco, encima deportivo, si no tiene molduras negras ni cosas así puede quedar muy guapo, a disfrutarlo con precaución. El gtc me gusta mucho, pero me falla la luna trasera, demasiado peque para mi gusto.

Krlos, te ha quedado majo, pero es lo que dicen, que la S quede cortada :-\ A ver que pinta tendrá con las proximas modificaciones.

a ver los primeros meses lo llevare tal kual me venga XD a partir de los 4 meses lo ke tu dices  nada d negro en el koxe rebajarlo 2,5cm ya ke viene muy alto de serie los cristales estoy entre negros y eso de plata y negro :_ xD y ademas un experimento ke le kiero hacer en el faldon delantero :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |