Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (149/1261) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: -Blaster- en 03/10/06, 15:13:15 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 03/10/06, 08:29:04 am ---kuanto shumajista el año ke viene a kien animareis? jAOSjAOSjAOsjAOjsoAJOsjo ASjo :angel:

--- Fin de la cita ---

estate seguro que la admiracion de schumi jamas desaparecera.Ademas,el es un gran campeon y ten por seguro  que auqnue no este en lo formula uno dentro de un tiempo segurisimo que lo volveremos a ver con el mono puesto (sigo soñando con que sea en la Dtm y revivamos los duelos contra hackinen :o).El año que viene seguiremos tifossiseando con Ferrari!! eso si,jamas volvera a ser lo mismo  y conforme se acerca la ultima carrera mas tristeza siento :'(

--- Fin de la cita ---
Siempre Ferrari.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: _Paskis_ en 03/10/06, 08:29:04 am ---kuanto shumajista el año ke viene a kien animareis? jAOSjAOSjAOsjAOjsoAJOsjo ASjo :angel:

--- Fin de la cita ---

estate seguro que la admiracion de schumi jamas desaparecera.Ademas,el es un gran campeon y ten por seguro  que auqnue no este en lo formula uno dentro de un tiempo segurisimo que lo volveremos a ver con el mono puesto (sigo soñando con que sea en la Dtm y revivamos los duelos contra hackinen :o).El año que viene seguiremos tifossiseando con Ferrari!! eso si,jamas volvera a ser lo mismo  y conforme se acerca la ultima carrera mas tristeza siento :'(

--- Fin de la cita ---
Pue si, empece la F1 casi con el como kien dice, asi k supongo k animare a Ferrari x costumbre, si no es k sale algun piloto k m guste especialmente, tiempo al tiempo.
SergiXque:
esta semana y hasta el domingo continua en la fira de barcelona el salón del vehículo de ocasión: http://www.salonocasion.com/;jsessionid=RJDYSNJEEYN5RLA3BBWSFE3MDUEBMIWD para la gente q kiera cambiar el coxe y kiera mirarse algún usado, km.0 o gerencia ahí teneis un webo para elegir. yo estoy en un stand de la seat x si kereis q os exe un cable ;)
fliu:

sigo soñando con que sea en la Dtm y revivamos los duelos contra hackinen :o

--- Fin de la cita ---

ojala, todavia recuerdo el gp de españa del 2001, hakkinen peto en la ultima vueltai gano el kaiser el circuito se volvio loco de los mejores momentos vividos alli xD
-Blaster-:

--- Cita de: |SeRGi| en 03/10/06, 16:49:02 pm ---esta semana y hasta el domingo continua en la fira de barcelona el salón del vehículo de ocasión: http://www.salonocasion.com/;jsessionid=RJDYSNJEEYN5RLA3BBWSFE3MDUEBMIWD para la gente q kiera cambiar el coxe y kiera mirarse algún usado, km.0 o gerencia ahí teneis un webo para elegir. yo estoy en un stand de la seat x si kereis q os exe un cable ;)

--- Fin de la cita ---

segun he leido en este salon se venden un monton de coches.Por cierto,50 paginas de mensajes ya!!! :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa