| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (147/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Por lo k he leido en el Periodico, escrito x un periodista con clara tendencia a favorecer a Alonso en sus comentarios, como llevo leyendo todo el año, se ve k ha declarado k Renault esta mas interesado en ganar el mundial de contructores que el de pilotos, y k no le interesa k se lleve el numero 1 a McLaren, o algo asi venia a decir, no lo tengo delante para transcribirlo |
| -Blaster-:
yo lo escuche en direco ayer por la noche en El Larguero,entrar en http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell y debajo donde pone "El Larguero finalizó..." esta el link azul que os llevara a las declaraciones de su boca. Aviso para navegantes: Los periodistas son bastante fanaticos de Alonso y se dicen algunas tonterias (como decir que para Renault es un problema que alonso gane el mundial :o).Alonso habla a partir del minuto 3:30. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: djpapy en 01/10/06, 15:10:35 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/10/06, 11:36:28 am ---Madre mia k peste a podrido! --- Fin de la cita --- Claro, eske hay una conspiracion internacional encabezada por Blaster y yo xD. Unos dias se gana y otros se pierde. --- Fin de la cita --- jajajajajaj k bueno asias :) |
| djpapy:
--- Cita de: -Blaster- en 02/10/06, 12:50:25 pm ---yo lo escuche en direco ayer por la noche en El Larguero,entrar en http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell y debajo donde pone "El Larguero finalizó..." esta el link azul que os llevara a las declaraciones de su boca. Aviso para navegantes: Los periodistas son bastante fanaticos de Alonso y se dicen algunas tonterias (como decir que para Renault es un problema que alonso gane el mundial :o).Alonso habla a partir del minuto 3:30. --- Fin de la cita --- Ah, pues entonces es lo ke vi en el telediario de T5 ayer al mediodia. Pensaba ke habia soltado alguna lindeza mas. Eso de ke Renault no kiere ke se lleve el nº 1 a Mclaren es una tonteria. Sin ir mas lejos, el propio Michael se llevo el nº1 a Ferrari, y estaba en el mismo ekipo ke esta ahora Alonso. Por cierto, como no cambie la fiabilidad de los Mclaren. el Lobato tendra problemas de salud el año ke viene xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 01/10/06, 15:10:35 pm ---Claro, eske hay una conspiracion internacional encabezada por Blaster y yo xD. Unos dias se gana y otros se pierde. --- Fin de la cita --- Me uno a la conspiracion >:D >:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |