Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (145/1261) > >>
djpapy:
Como va eso Blaster? Que hay ke hacer?
djpapy:

--- Cita de: Nen_Xque en 01/10/06, 11:36:28 am ---Madre mia k peste a podrido!

--- Fin de la cita ---

Claro, eske hay una conspiracion internacional encabezada por Blaster y yo xD. Unos dias se gana y otros se pierde.
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 01/10/06, 15:01:49 pm ---Como va eso Blaster? Que hay ke hacer?

--- Fin de la cita ---

te registras,pides numero y ya esta,somos 124  fans ya,yo tengo el numero 24.En ese post salen todas las noticias  relacionadas con el kaiser.Date una vuelta por todo el suboro de competicion,te gustara  ;) http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=18  Bueno,os gustara a todos,hay posts de Alonso,Kubica.. y todo lo relacionado con el mundo del motor
-Blaster-:
"En las últimas vueltas manejé con mucha atención, porque tenía una buena ventaja y la pista se estaba poniendo muy resbaladiza por la lluvia que empezaba a caer, pero nunca llegué a temer que me alcanzara", manifestó el nuevo líder del mundial, empatado a puntos con Fernando Alonso.

"Desde la salida me sorprendió que pudiera seguirle el ritmo de los primeros, después me acerqué a Fisichella y en ese momento pensé que si no lograba adelantar a Fernando sólo perdería dos puntos y antes de la carrera habría dicho que era un resultado perfecto".

Michael Schumacher también explicó que "fue muy importante reducir las diferencias con los Renault cuando la pista ha comenzado a secarse. El momento decisivo ha sido el paso de las ruedas de lluvia a seco ya que sabía que si Fisichella salía delante mío, tendría problemas con la temperatura de los neumáticos y podría adelantarle en las primeras curvas, como así ha sucedido".

Por último señaló: "Ahora vamos a Suzuka, una pista en la que me gusta conducir. Es complicado hacer pronósticos y el rendimiento de los neumáticos será crucial, como siempre".

::)
djpapy:
Ok, mañana m pongo a ver si atino, ke pa eso soy algo torpe xD. Si hay alguna duda te la digo.

He cambiado de avatar, la ocasion lo merece xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa