| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (145/1261) > >> |
| djpapy:
Como va eso Blaster? Que hay ke hacer? |
| djpapy:
--- Cita de: Nen_Xque en 01/10/06, 11:36:28 am ---Madre mia k peste a podrido! --- Fin de la cita --- Claro, eske hay una conspiracion internacional encabezada por Blaster y yo xD. Unos dias se gana y otros se pierde. |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 01/10/06, 15:01:49 pm ---Como va eso Blaster? Que hay ke hacer? --- Fin de la cita --- te registras,pides numero y ya esta,somos 124 fans ya,yo tengo el numero 24.En ese post salen todas las noticias relacionadas con el kaiser.Date una vuelta por todo el suboro de competicion,te gustara ;) http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=18 Bueno,os gustara a todos,hay posts de Alonso,Kubica.. y todo lo relacionado con el mundo del motor |
| -Blaster-:
"En las últimas vueltas manejé con mucha atención, porque tenía una buena ventaja y la pista se estaba poniendo muy resbaladiza por la lluvia que empezaba a caer, pero nunca llegué a temer que me alcanzara", manifestó el nuevo líder del mundial, empatado a puntos con Fernando Alonso. "Desde la salida me sorprendió que pudiera seguirle el ritmo de los primeros, después me acerqué a Fisichella y en ese momento pensé que si no lograba adelantar a Fernando sólo perdería dos puntos y antes de la carrera habría dicho que era un resultado perfecto". Michael Schumacher también explicó que "fue muy importante reducir las diferencias con los Renault cuando la pista ha comenzado a secarse. El momento decisivo ha sido el paso de las ruedas de lluvia a seco ya que sabía que si Fisichella salía delante mío, tendría problemas con la temperatura de los neumáticos y podría adelantarle en las primeras curvas, como así ha sucedido". Por último señaló: "Ahora vamos a Suzuka, una pista en la que me gusta conducir. Es complicado hacer pronósticos y el rendimiento de los neumáticos será crucial, como siempre". ::) |
| djpapy:
Ok, mañana m pongo a ver si atino, ke pa eso soy algo torpe xD. Si hay alguna duda te la digo. He cambiado de avatar, la ocasion lo merece xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |