Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (142/1261) > >>
djpapy:
Recien salida del horno (L)
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 01/10/06, 05:37:02 am ---Recien salida del horno (L)

--- Fin de la cita ---

viva ese cruasán!!  llevava rato buscandola
djpapy:

--- Cita de: -Blaster- en 01/10/06, 05:34:57 am ---
--- Cita de: djpapy en 01/10/06, 05:17:51 am ---Arrodillemonos ante el rey!!!!!!!  [adorar] [adorar]
El mecanico de la rueda trasera derexa de Alonso tiene ke ser uno de Ferrari infiltrado jaja. SCHUMACHER !!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

ya ves,aunque he leido una opinion en otro foro y me ha dado que pensar.; con el trato que reciben los mecanicos de el,que espera?

--- Fin de la cita ---

De Fernando? Cuenta cuenta.
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 01/10/06, 05:39:24 am ---
--- Cita de: -Blaster- en 01/10/06, 05:34:57 am ---
--- Cita de: djpapy en 01/10/06, 05:17:51 am ---Arrodillemonos ante el rey!!!!!!!  [adorar] [adorar]
El mecanico de la rueda trasera derexa de Alonso tiene ke ser uno de Ferrari infiltrado jaja. SCHUMACHER !!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

ya ves,aunque he leido una opinion en otro foro y me ha dado que pensar.; con el trato que reciben los mecanicos de el,que espera?

--- Fin de la cita ---

De Fernando? Cuenta cuenta.

--- Fin de la cita ---
referido ha todas las culpas y declaraciones que ha echo siempre de ellos,diciendo que no le ayudan,que tienen errores etc etc

Por cierto para que luego digan que el tapon Fisico no ayuda!
djpapy:
De los mejores momentos ha sido cuando Kubica ha puesto ruedas de seco. Me he dado cuenta enseguida porke se veian las 4 estrias y en la tele no se enteraban xD. Que vuelta ha dado el tipo jaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa