| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (138/1261) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: SIMo en 30/09/06, 07:22:35 am --- --- Cita de: djpapy en 30/09/06, 05:18:38 am ---Lo ke mas me jode eske en los 3º libres de esta mañana, en seco, Michael volvia a ser el mas rapido de todos. Y entonces empieza a llover xD. --- Fin de la cita --- Yo creo que ahora mismo Alonso y Schumacher estan al mismo nivel a la hora de pilotar y los dos con un coche muy competitivo (los que mas). Las circunstancias que rodeen a al carrera son las que haran que gane uno u otro casi seguro... Seco ---> Schumi Mojado -> Alonso Los neumaticos este año stan dando mucho que hablar... para el año que viene ya stan ideando un nuevo sistema de cambio de neumaticos para que no pierda emocion al tener una sola marca --- Fin de la cita --- el año ke viene habra mas emocion al ser only una marca de neumatiks influira only el koe weno y el pilotaje de los pilotos |
| djpapy:
Quiero a Kubica en Ferrari YA! |
| -Blaster-:
la ostia,la puta maldicion sigue! que pronostico meteorologico hay para mañana? |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 30/09/06, 08:44:31 am ---la ostia,la puta maldicion sigue! que pronostico meteorologico hay para mañana? --- Fin de la cita --- no tngo ni idea espero ke lluvia 90% o asi |
| djpapy:
Hoy daban 40% de lluvia, y mañana 50% :-[ :-[ :-[ De todas maneras ha hecho una superclasificacion salvandose en todas las tandas por los pelos. Ha estado emocionante, la putada de la lluvia. Ojala mañana no llueva. Eso si, grandisimos trompos se han visto (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |