Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (131/1261) > >>
djpapy:
Te pongo un par de ejemplos. Yo tngo una Aprilia SR 50 (la inyeccion) akella replica ke sacaro de Elias y Fonsi (preciosa). Solo le he hecho unos 2.000 km, y kiero venderla para comprarme los Technics de una vez, y me veo negro para venderla. Esas motos han dado muxisimos problemas, tantos, ke el concesionario aprilia de murcia, las retiró del mercado para evitar seguir con tanto lio.

Por otro lado, uno de nuestros mejores clientes (fijate como sera k las estriberas ke lleva cuestan 600 €) se compro una RSV 1000 Factory, replica Edwards (preciosa tmb). A los 500 km se rompio el motor. Tuvimos la moto 8 meses en el taller esperando las piezas, y como no llegaban, la tuvo k cambiar por una CBR 1000 RR Repsol, porke estaba harto.

Y en coxes algo parecido.
djpapy:
Lo del mantenimiento esta en relacion con el trato ke se le da a la moto. Normalmente no es elevado, pero ya t digo, si le "enroscas la oreja" algo mas de lo necesario, si ke se dispara. Y eso si no esta trucada. Una vez preparamos una Aerox para el regional de scooter (el el banco de pruebas alcanzaba 147 km/h) y no kiero ni pensar en lo ke se gasto xD.
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 27/09/06, 16:13:53 pm ---Te pongo un par de ejemplos. Yo tngo una Aprilia SR 50 (la inyeccion) akella replica ke sacaro de Elias y Fonsi (preciosa). Solo le he hecho unos 2.000 km, y kiero venderla para comprarme los Technics de una vez, y me veo negro para venderla. Esas motos han dado muxisimos problemas, tantos, ke el concesionario aprilia de murcia, las retiró del mercado para evitar seguir con tanto lio.

Por otro lado, uno de nuestros mejores clientes (fijate como sera k las estriberas ke lleva cuestan 600 €) se compro una RSV 1000 Factory, replica Edwards (preciosa tmb). A los 500 km se rompio el motor. Tuvimos la moto 8 meses en el taller esperando las piezas, y como no llegaban, la tuvo k cambiar por una CBR 1000 RR Repsol, porke estaba harto.

--- Fin de la cita ---

hombre yo creo que el ejemplo de aprilia no se puede comparar al de Alfa.Sin ir mas lejos el motor Jtd es el segundo mas fiable y entre otros los lleva Opel.
Krlos:
las aerox vuelan(aunque una buena jog r o  una variant bola 8 tmb tela  ;D ) aunque yo mi aerox(replica de rossi) ni la tocare creo que para ir de casa al curro ya me va bien como esta  :-[
djpapy:

--- Cita de: -Blaster- en 27/09/06, 16:23:19 pm ---
--- Cita de: djpapy en 27/09/06, 16:13:53 pm ---Te pongo un par de ejemplos. Yo tngo una Aprilia SR 50 (la inyeccion) akella replica ke sacaro de Elias y Fonsi (preciosa). Solo le he hecho unos 2.000 km, y kiero venderla para comprarme los Technics de una vez, y me veo negro para venderla. Esas motos han dado muxisimos problemas, tantos, ke el concesionario aprilia de murcia, las retiró del mercado para evitar seguir con tanto lio.

--- Fin de la cita ---

hombre yo creo que el ejemplo de aprilia no se puede comparar al de Alfa.Sin ir mas lejos el motor Jtd es el segundo mas fiable y entre otros los lleva Opel.

--- Fin de la cita ---

No tiene porke ser problema del coxe. Tmb influye el servicio de la casa. Y lo peor es la fama ke se tiene. Cuando decides venderlo, se pone chunga la cosa. No tiene porke ser siempre asi, ojo, yo solo hablo de los casos ke conozco y por lo ke oigo de amigos de mi padre con talleres de coxes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa