| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1254/1261) > >> |
| KAISER-7:
Ostia como Nelsinho haga como Hamilton ya tenemos lio xDDDDDDDDDD Aunque bueno, ese si que esta bien atao en corto por Flavio, ni media le dejaran XD Hay mucho enterao que suelta eso de Schumacher ganaba porque Rubinho le hacia el trabajo sucio, veremos cuando Piquet haga lo mismo que Barrichello quien es el guapo que abre la boca ::) Frases clave del año: Nelson es el segundo piloto y no puede rechistar Ya sabe a lo que venia El bicampeon es Alonso Han de prevalecer los galones Nelson ha de hacer trabajo de equipo para ayudar al primer piloto Dejemoslas aqui... si se os ocurren mas las pongo, las ire tachando a medida que las digan, a ver cuantas quedan a final de año ;D |
| _Paskis_:
el tiene mejor koxe ::) siempre me pasa a mi y no a el xDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Y aún las has puesto en plan suave, porque el calvo o el calvo gordo me estrañará que no digan alguna peor. Añado otras: Ha de dejarlo pasar. Hará órdenes de equipo escondidas? Nelsinho muereeteeeeee. San ganchao (2008 rmx) |
| KAISER-7:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD San Gachao Remix FAN :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 29/02/08, 11:46:36 am ---xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD San Gachao Remix FAN :D --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=gQxNGjwzNDk |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |