| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1251/1261) > >> |
| Dj_RaUL:
hombre yo creo que está para quedar delante de los bmw ;) o sea detras de mclaren y los "cavallinos". Y creo que alguna carrera caerá... :P aunque es pronto pa hacer pronosticos acertados xD |
| DJ_Devil:
y el piquet esee?? hay que tenerlo en cuenta gente no por ganar el mundial, evidentemente, sino por quedar por delate del campeon supremo xD pero weno... espero k el patrocinador de fernando traiga muchos regalos a renault y asi el renault pueda pelear por la victoria... me duele pk no trago a alonso... pero no c... ganar por goleada no tiene gracia.... Forza Ferrari |
| MANU BOSS:
Pedro de la Rosa: "No veo a Ferrari tan bien como se dice" pues ponte gafas jilipoyas |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MANU BOSS en 24/02/08, 13:48:02 pm ---Pedro de la Rosa: "No veo a Ferrari tan bien como se dice" pues ponte gafas jilipoyas --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD Como respuesta me he reido bastante :D Y, bueno, para mí la opinión de De La Rosa no es objetiva, con lo cual carece de validez, por mucho que sepa del tema. |
| KAISER-7:
--- Cita de: MANU BOSS en 24/02/08, 13:48:02 pm ---Pedro de la Rosa: "No veo a Ferrari tan bien como se dice" pues ponte gafas jilipoyas --- Fin de la cita --- (L)(L)(L) No hay mas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |