| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1248/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Se comenta via MSN :D Pero siiii, el F2008 ya está aquí, y este año fundirá (L) |
| _Paskis_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/01/08, 19:29:50 pm ---Se comenta via MSN :D Pero siiii, el F2008 ya está aquí, y este año fundirá (L) --- Fin de la cita --- a mi me teneis apartado ya :'( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/01/08, 19:34:45 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/01/08, 19:29:50 pm ---Se comenta via MSN :D Pero siiii, el F2008 ya está aquí, y este año fundirá (L) --- Fin de la cita --- a mi me teneis apartado ya :'( --- Fin de la cita --- Aún se te quiere (L) Yo lo que pasa que el Kaiser me añade a los multichats xD |
| _Paskis_:
El español Fernando Alonso celebró hoy su regreso al equipo Renault marcando el mejor tiempo de la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito de jerez de la Frontera (Cádiz). Alonso, dos veces campeón del mundo, dio un total de 70 vueltas con un mejor tiempo de 1:19.503. Tras él acabaron su compatriota Pedro de la Rosa, piloto de prueba de Mclaren-Mercedes, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón mundial. JOJOJOJOJ XD |
| SoLDe:
ya le pueden dar el titulo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |