| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1221/1261) > >> |
| Toretto:
acabara en ducati, xD usara yamaha de ekipo puente para llegar a los rojos en 2009 xDDDDDDDDDDD como alonso jajajajajajajajaajajajaj |
| Toretto:
No os perdais el video de marcatoons de hoy xDDDDDDDD PD: Hoy se supone que me tendrian que dar el coche!! xD y si no mañana jaja ke ganas dios xDDDDDDDDDD Saludos |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: mastersystem en 04/11/07, 21:38:13 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/11/07, 19:29:11 pm ---Jajaja k maxima es tu hermana. Hoy me he acordado mucho de vosotros dos ;). Ha sido una putada lo del estomago, pero no os kejareis, ha salido mucho en TV, le han dedicado la carta abierta y ha molado mucho cuando ha llegado al box. Se despide un mitico, si señor --- Fin de la cita --- Jeejejejeje mersi ;D La despedida super emotiva y el abrazo con Lucio impresionante. Y aparte de eso sin comentarios lo de rossi.... Asi es imposible hacerle sombra a alguien.... Dudo horrores que siga en iamaja en 2009 --- Fin de la cita --- Lo de Checa ya lo denominan como el punto de inflexión de un cambio generacional dentro de MotoGP, a ver que pasa en SuperBikes :) |
| mastersystem:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1053924.html ::) |
| djpapy:
Yo me he partido cuando he visto el titular xD. Por cierto, hablando del rey de roma Michael Schumacher lleva la velocidad en la sangre. El piloto alemán ha pasado a la historia por sus siete títulos mundiales de Fórmula 1, pero son muchos los que piensan que hubiese triunfado en cualquier especialidad del motor. Lo volvió a demostrar en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, en el que un día después de la conclusión del Mundial de motociclismo se puso a los mandos de la Ducati que ha conquistado el título de MotoGP con Casey Stoner a sus mandos. Schumi ya se había subido el pasado año a la moto de Loris Capirossi y ha querido repetir la experiencia. Una vez más, asombró a propios y extraños con su pasión por todo lo que huela a gasolina. Se hartó de dar vueltas y, lo más importante, rodó regularmente en 1:39 bajos, tiempos calificados como "fantásticos" por un veterano curtido en mil batallas como Alex Barros. Y eso que Michael tiene 38 años, pero quién lo diría. Una jornada festiva Vestido con un mono naranja, se acopló perfectamente al carenado de la Desmosedici y, por supuesto, tumbó como el que más, arrastrando la rodilla por el suelo. En fin, que más de uno se quedó de piedra al asistir a la exhibición del último Premio Príncipe de Asturias del Deporte. El circuito valenciano vivió una jornada festiva. Además de Schumacher, se subió a la Ducati otro ilustre de la Fórmula 1, el austriaco Gerhard Berger, mientras que los trialeros Laia Sanz y Toni Bou se pusieron a los mandos de la Honda con la que Pedrosa ganó la última carrera de la temporada. También ejercieron de probadores ex pilotos como Álex Crivillé, Kevin Schwantz, Wayne Gardner y Didier de Radigues. En fin, un día festivo y lleno de imágenes nostálgicas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |